Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El órdago de José Alberto

El míster blanquiazul compareció aliviado tras la victoria del Málaga CF en Alcorcón. Un milagro que llegó casi al final del partido, tras un juego muy pobre, pero hay que poner en valor. El órdago de José Alberto es claro y ve el vaso medio lleno porque las vicisitudes han sido numerosas. Internas y externas. Así lo reconoció en rueda de prensa: Hemos pasado un mes complicado no solo en cuanto a resultados, sino a falta de jugadores. En cuanto estén disponibles, vamos a competir de verdad, aseguró en rueda el míster blanquiazul.

Hay que mostrar todas las cartas. Y es que días atrás, José Alberto tuvo que tirar de La Academia para completar las sesiones de trabajo. Más de medio equipo apenas entrenó, caso de Kevin, por lo que apenas pudo preparar de la mejor manera el duelo en Santo Domingo. Si a eso hay que añadir que jugadores vitales como Jozabed o Juande siguen en la enfermería, los problemas continúan. Eso sin contar la ausencia de Luis Muñoz.

Enero se avecina como un mes importante para ir recuperando piezas y sumando rostros nuevos. Paulino, Kevin y Ramón ya han vuelto. Tres ‘fichajes’ que no serán los únicos. Febas o Vadillo, éste último ya oficial, aterrizarán en Martiricos y serán piezas interesantes para el preparador blanquiazul. Todos aportarán competitividad y soluciones. Es por eso que el míster asturiano ve con optimismo la segunda vuelta. Solo el tiempo y los resultados hablarán y confirmarán si el órdago de José Alberto se cumplirá.

9 Comentarios

  • Alejandro+Martin+Guerrero
    Publicado 05/01/2022 en 22:06

    A ver si es capaz de hacer jugar a este Málaga a algo reconocible. Porque ahora no se sabe a qué jugamos después de 5 meses de competición. No ha tenido todavía tiempo de implantar un estilo,un sistema de juego?. No es capaz de aportar soluciones con 25 jugadores y una cantera disponible?.

    • Carlos Gustavo
      Publicado 06/01/2022 en 14:47

      Vamos a ver si usamos un poco la cabeza, demasiado bien va el Málaga con todas las bajas que arrastra ¿ A qué jugamos ? Jugamos en Segunda División, no en Primera y priman por encima del buen juego el tener más puntería que el rival. La realidad es que si se juega práctico, se gana,no valen florituras ¡ Aupa Málaga !

  • rafa
    Publicado 06/01/2022 en 11:29

    Y de delanteros que pasa que no vais a fichar a un buen delantero que marque goles, porque venimos a lo mismo nos falta gol, porque sekou y Echevarría me están demostrando que son dos paquetes, aparte que Echevarría no es delantero, así que Manolo ponte las pilas y coge un buen delantero y un buen defensa que es realmente lo que le hace falta al Málaga, no centrales ni extremos de eso tiene el Málaga de sobra y a este entrenador hay que darle de margen asta finales de febrero, si se sigue en la misma dinámica fuera a a tu Asturias patria querida.

  • Loki
    Publicado 06/01/2022 en 14:43

    Como no traigan un delantero y un defensa bueno ,vamos a ser un equipo de media tabla hacia abajo,la defensa este año desastrosa. Y si podéis echar al entrenador mejor

  • Victor
    Publicado 06/01/2022 en 16:24

    Cierra la puerta al salir

  • Siempre+Malaga
    Publicado 06/01/2022 en 18:05

    No voy a ser el defensor del entrenador, pero el problema no es el…cualquier entrenador de segunda nos tendría en descenso. No tenemos un 9, y eso es culpa solo de Gaspar, solo tenemos un director de orquesta, Jozabed, y centrales 2, porque Lomban no está para mucho. Falta de planificación, ese es el problema. Y ahora volvemos a fichar otro extremo, y no se escucha ningún 9. Gracias Jose Alberto por mantenernos entre los 10 primeros. Siempre Malaga.

  • Drozjup
    Publicado 20/04/2023 en 17:03
  • Oceach
    Publicado 27/06/2024 en 18:47

    Deje que su dinero crezca en la capital con este Robot. Telegram – @cryptaxbot

  • proektirovanie vodoponijeniya_cwPn
    Publicado 26/09/2025 en 15:27

    проект водопонижения котлована в грунтовых водах proekt-na-vodoponijenie.ru .

Deja un comentario

0.0/5