El peligro del Alcoyano habla ‘perita’

0
105
Foto: @PabloGanet en X

El Alcoyano recibirá al Málaga este sábado a las 18:00 horas en El Collao. Allí espera un malagueño con pasado en el filial del Málaga CF. Una de las principales amenazas y estrellas del conjunto de Alcoy. Se trata de Pablo Ganet, que no pudo jugar en la ida en La Rosaleda, pero que sí que estará disponible para Vicente Parras este fin de semana. Un jugador de esencia malagueña con mucho peligro para el conjunto blanquiazul.

Precisamente no está siendo su mejor temporada a nivel de club y en el primer tramo le costó coger regularidad. Pablo Ganet firmó por el Alcoyano el pasado verano tras salir del Real Murcia como ‘fichaje estrella’ para los alicantinos. A partir de ahí, el hispano-ecuatoguineano ha participado en 18 encuentros, aportando un gol y dos asistencias. No obstante, y como los números no son todo, el ex de La Academia viene firmando un último mes impecable con su equipo y selección.

El mediocentro ha disputado la pasada Copa África con Guinea Ecuatorial, una de las revelaciones del torneo. Su participación en dicha competición fue lo que le impidió estar en la victoria del Alcoyano en la ida en La Rosaleda. Debido a las convocatorias previas al torneo. Pablo Ganet anotó uno de los goles del campeonato ante Costa de Marfil, que dio la vuelta al mundo. Sin duda, fue una de las piezas más destacadas de una selección con caras muy conocidas para el fútbol español, que terminó cayendo en octavos.

A su vuelta de la Copa África, el centrocampista ha sido suplente en los tres últimos partidos. Algo obvio debido a la carga y exigencia de partidos. Pero, en el último encuentro ante el Melilla, su aportación desde el banquillo fue clave. Entró en el minuto 65 y participó en los dos goles que le dieron la victoria al Alcoyano. Asistencia en el minuto 83 y gol en el 88. Por lo que, el malagueño llega enchufado y con buenas sensaciones al partido de este sábado contra el equipo de su ciudad.

Pablo Ganet nunca ha debutado con la elástica blanquiazul en el primer equipo. Sin embargo, durante su etapa en el Atlético Malagueño, estuvo a los mandos de Salva Ballesta. Compartió vestuario con jugadores como Juanpi o Samu Castillejo. Un equipo que llegó al playoff, pero que no consiguió el ascenso. Disputó 23 partidos y marcó tres goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí