El pequeño alivio para Sergio Pellicer tras su destitución

4
2412
Pellicer Manolo Gaspar
Foto: Pepe Ortega

El técnico no se reencontrará con el Málaga CF en Fuenlabrada. Es un pequeño alivio para Sergio Pellicer. Es cierto que el sacrificio es enorme para el exentrenador blanquiazul que fue destituido este mismo domingo, pero por otro lado no tendrá que hacerle frente a su exequipo, «su equipo del alma», como él mismo ha reconocido a muchos.

La cita de este binomio estaba prevista para llevarse a cabo el sábado 19 de marzo a las 16:00 horas. Fuenlabrada y Málaga se verán las caras en lo que supone un encuentro mayúsculo para la parte baja de la categoría. No obstante, su aliciente no sería ese principalmente. Aunque el reencuentro con Ontiveros y Adrián González sí que está asegurado.

El técnico castellonés era destituido el domingo. Había sumado cuatro empates y cuatro derrotas en Liga. La última, este fin de semana ante el Burgos, cuando el equipo perdió por 1-2 en casa en un resultado fatal en las aspiraciones de salvación del conjunto ‘kiriko’. Con él en el cargo, los azulones han sumado siete puntos de 27 posibles, lo que ha terminado por costarle el puesto.

El escenario ahora, independientemente del duro golpe que supone su destitución, es algo más suave en cuanto al choque emocional que suponía el encuentro ante el Málaga. El pequeño alivio de Sergio Pellicer es ahora una anécdota que quedará en un ¿qué hubiera pasado sí..?

4 Comentarios

  1. Pues ya ha durado poco en el Fuenlabrada. Es difícil llegar a un equipo a mediados de temporada y que te salga bien. No es lo habitual aunque casos hay.

  2. A Pelli lo tenemos idealizado, pero tampoco era gran cosa como entrenador. Tácticamente dejaba mucho que desear, aunque es cierto que nos salvó.

  3. Voy a ver al Fuenla a diario y el equipo no transmite nada …… Culpa o no del mister, algo hay que cambiar…… El otro día, perdiendo 1-2, no se vio ni siquiera el intento de ir a morder y eso es un síntoma muy malo …….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here