El plan del Málaga en el caso Ricardo Horta

1
616

Más allá de la comparecencia de Manolo Gaspar, José María Muñoz hizo un breve repaso y habló sobre el eterno caso de Ricardo Horta. Por temas de confidencialidad no pudo desgranar con luz y taquígrafo la verdadera realidad del contrato. Un documento al que el Málaga se agarra y del que no piensa ceder ni un milímetro. El plan del Málaga en el caso Ricardo Horta sigue siendo el mismo. Ir a la FIFA y pelear con todo. El tema es muy sencillo. El Málaga Club de Fútbol tiene un contrato firmado con el Braga y hay que cumplirlo, indicó el administrador judicial.

A lo largo de este verano, desde Portugal han acusado al Málaga, en varias ocasiones, de ser el principal freno a la operación entre Benfica y Braga. El club se defiende y explica lo sucedido. «El Málaga no ha entorpecido ninguna operación. Hemos tenido la visita de los representantes de Ricardo Horta y han salido cifras; estamos recabando información y el contrato es muy claro«, recalcó José María Muñoz.

El Málaga, conocedor de dos ofertas formales por Ricardo Horta

El administrador fue cuestionado por los porcentajes, datos y cifras de la operación. Evidentemente no quiso hacer públicas para evitar problemas en la operación. «hay un pacto de confidencialidad, de los anteriores directivos”. El club insiste en que hubo demasiado ruido, demasiadas llamadas y pocos hechos.

Aun así, reconoce que el Málaga mantuvo contactos con el Braga y reunión en La Rosaleda con los representantes el jugador. «Conmigo se puso en contacto un abogado del Braga y luego tuvimos una reunión con los representantes. Nunca hubo una oferta por escrito, todo han sido llamadas y palabras”, continuaba el administrador judicial, que confirmó que el Málaga tiene constancia formal de dos ofertas por el extremo portugués. Ahí es donde el Málaga seguirá el plan previsto en la operación de Ricardo Horta y que llevará este eterno entuerto a los tribunales deportivos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here