Manolo Gaspar: «Lo mismo en dos semanas decimos que Guede es un crack»

El director deportivo ratifica en el cargo a Guede y mantiene plena confianza en el argentino pese al mal inicio liguero

13
1515
Manolo Gaspar en la Juan Cortés | Marilú Báez
Rueda de prensa íntegra del director deportivo.

Largo y tendido habló el director deportivo del Málaga CF para abordar el análisis del mercado ya finalizado. También le tocó responder a la crisis de resultados que azota el conjunto blanquiazul después de una sola victoria en las cuatro jornadas disputadas. Manolo Gaspar respalda y ratifica la figura de Guede pese a las críticas vertidas por la afición tras el duelo ante el Albacete.

No escondió el enfado después de los sucedido en este tramo de competición. «Tengo la misma sensación que tiene todo el mundo. Tengo la suerte de estar en la gestión. Lo analizo de manera más analítica. Como aficionado, si me pongo gorra y bufanda… Pues estaría hasta los cojones», comentó al respecto.

En cuanto al balance de mercado, Manolo Gaspar ve claro que la plantilla es polivalente y está compensada. Con sus luces y sombras. «Siempre se puede mejorar como he dicho. Para mi está bastante compensada con 21 profesionales. Jugadores polivalentes la mayoría de ellos«, reconoció en rueda de prensa.

Uno de los temas de fricción es la posible falta de extremos en la plantilla. Para Manolo hay herramientas y jugadores en esa posición. «Extremos sí que hay. Gallar, Villalba, Jugadores que han participado ahí. Tenemos a Haitam, Issa Fomba que ha alternado primer equipo y filial. Pablo Hervías. Lo hizo de lateral, pero es extremo. Hay algunos que pueden jugar por fuera y otros por dentro. Veo que la plantilla está compensada y se le puede sacar más rendimiento«, dijo Manolo Gaspar.

Cero fisuras con el entrenador argentino. Lo veo 100% capacitado de revertir la situación. Tenemos cero dudas con Guede. Dentro de dos semanas ya veremos. Lo mismo decimos que Pablo Guede es un crack. Ahora mismo ni lo planteamos internamente. 

13 Comentarios

  1. Sálvese quien pueda. Y mientras, a «perrear» con el lenguaje, pues se presupone que en la jerga deportiva estar «hasta los cojones» es como decir que la angustia atenaza. Y poner los cojones sobre la mesa conquista a otros corazones, que diga cojones.

  2. Manolo Gaspar, menos escusas y vete ya. Eres un fracaso, pero antes hecha a Guede y pon a Antonio Tapia. No esperes, puede ser tarde, dejate de 42 jornadas.

  3. Pues si usted piensa que se confía plenamente en Guede y que la plantilla está compensada, verdaderamente tendría no que ponerse, sino dedicarse a la venta de gorras y bufandas. Ojalá en el plazo que usted indica estemos los aficionados equivocados (me encantaría) y no lamentándonos de la inacción y del verbo fatuo y fácil.

  4. Manolo, podrías dar ejemplo y marcharte tu, Guede si tiene algo de vergüenza (cosa que dudo) debería irse detrás. Ojalá me equivoque, pero me temo que al final de la liga, nos vamos a acordar de estos puntos que estamos regalando, con este incapaz.

  5. Para obtener resultados diferentes tendrás que hacer cosas diferentes.
    Con sentido común y orden.Hay alguien ahí que entienda eso y se lo explique a Guede?.

  6. No insistir con Gaspar y Guede el asunto es invertir en jugadores de calidad no de dos duros qué esten capacitados para un cateria de este nivel

  7. Manolito hijo, s tu mismo lo dices: si me pongo la bufanda estoy hasta los… Es que no lo ves claro. Por todo el malaguismo, y como tebia aquel en su eslogan: HAZ QUE PASE.

  8. Es hora de honradez y de plantearse que si se ha fracasado con la incorporación de todos los entrenadores desde Pellicer( a este no se le renovó) es el momento de marcharse si se tiene que destituir al entrenador porque eso es en primer lugar responsabilidad del sr director deportivo. Parece que cada fracaso de contratación de entrenadores y van dos mas este posible no le supone un coste. Entonces ¿el Málaga esta en manos de un grupo que se autoproclaman dueños de este club, en medio del vacío institucional? , y que se pavonean presuntamente por la feria, a modo de mediocre figurona sociedad malagueña como la de cargos cofrades. Cuanto menos se es los cargos te encumbran a lo que no se es.

  9. En dos semanas seguiremos diciendo lo mismo, guede es un paquete y tu un inútil, los jugadores que has traído no es que sean malos son peor! Lo dije en pretemporada equipo y entrenador de REF…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here