El posible once con cambio en defensa del Málaga en Algeciras

0
73
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF visita Algeciras con dos bajas. La de Kevin, con problemas musculares, y la de Dioni, todavía en reposo tras el accidente sufrido en el partido contra el Intercity. El cuadro malaguista y Pellicer tienen dónde elegir de cara al choque y el posible once de su Málaga ante el Algeciras. El técnico de Nules y su equipo de trabajo estudia un posible cambio de defensa de cara al partido. Podría volver la línea de tres centrales. En ese caso Moussa Diarra sería el beneficiado en el Nuevo Mirador

La portería tiene dueño claro. Una vez más Alfonso Herrero viene de salvar al equipo, esta vez con un poco de suerte, ante el Intercity. El meta aspira a batir un récord de la categoría. En defensa podrían llegar los cambios. Moussa se uniría a Galilea y Nélson Monte para cerrar una línea de tres centrales que no se desde Alcoy. Pellicer optaría por colocar en las bandas a Dani Sánchez y Jokin Gabilondo. Aunque lo cierto es que el técnico ha probado con todas las opciones después de los buenos partidos de Víctor García y Carlos Puga. Es la línea que ofrece más opciones y también más dudas positivas al entrenador. 

En el centro del campo el trivote de siempre puede funcionar también en Algeciras. Manu Molina y Dani Lorenzo junto a un Genaro que sigue creciendo jornada tras jornada. Sin Dioni arriba, Roberto será titular y le acompañará un David Ferreiro que llega descansado tras su pausa en la última jornada. Movimientos interesantes los que puede plantear el partido en Algeciras. Pellicer no quiso dar pistas a los rivales en su rueda de prensa ante los medios. 

POSIBLE ONCE DEL MÁLAGA CF ANTE EL ALGECIRAS:

Alfonso Herrero; Jokin Gabilondo, Dani Sánchez, Moussa, Galilea, Nélson Monte; Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo; Ferreiro y Roberto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí