El posible once del Málaga ante el Ibiza

2
70
Foto: Javier Díaz

¿Volverá Sergio Pellicer a los cinco defensas? ¿Dioni será el sustituto de Roberto. Este es el posible once del Málaga ante el Ibiza.

Partido del año hasta el momento para los boquerones. Mañana a partir de las 12:00 horas se disputará en La Rosaleda un duelo crucial que determinará las aspiraciones de los malaguistas de cara a la recta final de temporada. El Ibiza llega en la segunda posición con siete puntos más y una racha de tres partidos sin ganar. Por otra parte, los pupilos del de Nules aterrizan al choque con la moral por las nubes tras sumar los últimos seis puntos en juego. La pregunta ahora es: ¿Quiénes serán los once guerreros iniciales del Málaga? Por primera vez esta temporada, ¿repetirá alineación Pellicer?

En la portería, sin novedades. Alfonso Herrero se encargará de defender la meta malaguista con el objetivo de ser el guardameta menos goleado de la categoría, puesto que casualmente ocupa Sequeira, arquero ibicenco, con 18 tantos. Alfonso Herrero ha encajado 19. Previsiblemente, Pellicer volverá a plantear un dibujo con tres centrales en línea defensiva. Los habituales en las últimas semanas y que están ofreciendo un rendimiento de garantías son Nelson Monte, Einar Galilea y Moussa Diarra. En los carriles jugarán Jokin Gabilondo por la derecha y Víctor García en el izquierdo salvo sorpresa mayúscula.

En la sala de máquinas, mismo planteamiento que en Alcoy. Genaro ejerciendo de pivote defensivo para conceder mayor libertad a los volantes que le acompañen. Estos serán Manu Molina, que sin duda ha alcanzado su mejor rendimiento de la temporada en este tramo y Dani Lorenzo, uno de los mejores jugadores del equipo en este 2024.

Para el gol, dos piezas. David Ferreiro en la faceta de un segundo delantero con tendencia a caer a banda derecha y con la ‘flechita para arriba’ tras estrenarse como goleador malaguista en El Collao. En la punta de lanza, Dioni Villalba. El jugador malagueño no atraviesa su mejor época pero debe ser capaz de levantarse y seguir marcando goles como ha hecho siempre. Las ausencias de Roberto Fernández por lesión y la duda de Javier Avilés otorgan el protagonismo a los dos anteriormente citados.

El posible once del Málaga ante el Ibiza: Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Moussa Diarra, Nelson Monte, Einar Galilea, Víctor García, Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo, David Ferreiro y Dioni Villalba.

2 COMENTARIOS

  1. Once cojonudo para ganar al Ibiza y acercarnos un poquito más a la segunda plaza. Para redondear la jornada, cruzaremos los dedos para que el Antequera le gane al Córdoba en el Maulí y poder cerrar la jornada con el Málaga tercero y a 4 puntos del segundo.. eso si que seria un pelotazo.
    Este Málaga vuelve a ilusionar!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí