El posible once del Málaga CF contra el Alcoyano

1
103
Foto: Javi Díaz

Nueva jornada de Liga en el grupo II de la Primera RFEF y muchas opciones para los blanquiazules en su alineación. Pellicer recupera efectivos y las posibilidades en el posible once del Málaga CF ante el Alcoyano se multiplican. El entrenador de Nules no da vía libre a Sangalli y Juanpe, estos se suman a la baja de Roberto, que tendrá que parar unos días. Sin Ramón, todavía, los demás están a disposición de un entrenador malaguista que avisa que habrá muchos cambios de esquema de aquí a que acabe la temporada. El Málaga se juega la regularidad ante el Alcoyano.

Alfonso Herrero será el meta titular en El Collao. En la portería hay cero dudas en este curso. Jokin Gabilondo recuperará el puesto en el lateral derecho mientras que Víctor García jugará en la izquierda. La pareja de centrales funcionó ante el Recreativo de Huelva. Einar Galilea y Nélson Monte serán los titulares en el eje de la zaga. Manu Molina y Genaro harán las veces de jefes en la sala de máquinas. Uno encargado de cortar y el otro de distribuir. A pesar de las recuperaciones, Pellicer apuesta por lo mismo para esta jornada. Dani Lorenzo, protagonista de la semana en Radio MARCA Málaga ocupará el puesto de mediapunta.

Arriba no estará Roberto. El pichichi se pierde el partido por lesión, por lo que el entrenador malacitano tendrá que cambiar sí o sí su punta de lanza. Las opciones son varias, pero la más lógica es la de colocar en ese puesto a Dioni Villalba. Avilés iría a la izquierda y David Ferreiro a la derecha. Jugadores como Larrubia y Kevin tendrán que esperar su oportunidad.

El posible once del Málaga CF ante el Alcoyano:

Alfonso Herrero; Gabilondo, Galilea, Nélson Monte, Víctor García; Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo; Avilés, Ferreiro y Dioni Villalba. 

1 COMENTARIO

  1. Si mete a Dioni y Avilés de inicio y Roberto no está, a quien deja para los cambios? No lo veo…
    Creo que Avilés será recambio de Dioni y de entrada en banda pondrá a Dani Sánchez o a Kevin. También podría cambiar de banda a Ferreiro y poner en la derecha a Larrubia o, menos probable por dejar sin recambio a jokin, a Carlos Puga. Veremos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí