El posible once del Málaga en Tenerife

0
1400
Este puede ser el posible once del Málaga ante el Tenerife

Una semana más, el Málaga CF tiene el agua hasta el cuello. Esta vez, tocará hacer un viaje insular dos semanas después del último para visitar el Heliodoro y tratar de ganar una ventaja de 5 puntos sobre el descenso tras el pinchazo del Sanse en el día de ayer. Las dudas recaen sobre el posible once del Málaga en Tenerife con las numerosas bajas que arrastran los blanquiazules.

En portería, nada cambiará. Dani Martín, salvo sorpresa, seguirá siendo el portero de Guede. La defensa es un escenario más truculento: Víctor Gómez vuelve tras su sanción, aunque el buen rendimiento del de Linares podría dar una segunda oportunidad a Ismael Casas. Por otro lado, la pareja central es una incógnita. Andrés Caro y Peybernes pueden ser los que cierren la puerta y protejan a Dani Martín. Por otro lado, Víctor Olmo podría repetir como titular tras su buen partido ante el Oviedo y volver a robarle la cartera a Braian Cufré.

En el centro del campo, y con las bajas y dudas existentes, Escassi y Genaro podrían ocupar un doble pivote junto a Dani Lorenzo y Aleix Febas. Una especie de rombo que, como ya ocurriera en Leganés, certifique el dominio de la medular por parte del equipo de Guede.

Arriba, sitio para dos. Vadillo y Brandon se posicionan como los favoritos a ocupar dichas demarcaciones, habiendo sido jugadores clave en todos los partidos de Guede. La baja de Antoñín en la convocatoria despeja todas las dudas recientes con respecto a la figura del jugador de La Palmilla.

Así, el posible once del Málaga en Tenerife quedaría tal que: Dani Martín; Ismael Casas, Andrés Caro, Peybernes, Víctor Olmo; Escassi, Genaro, Dani Lorenzo, Febas; Vadillo, Brandon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here