El posible once del Málaga para recibir al Lugo

José Alberto tendrá hasta última hora la incertidumbre por Kevin

1
695
¿Quién jugará con el balón, Ramón o Genaro Rodríguez? | MCF

«A Kevin lo están machacando». Así de directo fue José Alberto en la previa al partido de mañana. Dada la circunstancia que envuelve al ’37’, cabe la posibilidad de que no juegue contra los gallegos. Esta y alguna incógnita más envuelve al técnico asturiano en las horas previas al regreso a La Rosaleda. Por tanto, este es el posible once del Málaga para recibir al Lugo a partir de las 20:30.

Con Dani Martín bajo palos, el capitán David Lombán apunta a su segunda titularidad consecutiva después de su actuación en El Alcoraz. ¿Junto a quién? Juande, ya que Pey podría tener descanso, tal y como sucedió con el cordobés la semana pasada. Víctor Gómez y Javi Jiménez ocuparían los carriles, lo que precede al centro del campo, donde surge el principal debate. ¿Escassi-Genaro o Escassi-Ramón? El Jozabed local da mucho y todo indica a que seguirá así.

Quizás por la carga física del sevillano salte el de Órgiva, que aporta mayor criterio en la salida de balón. Y sin mucha fe con la casi baja de Kevin, Paulino y Brandon Thomas ocuparían las bandas cortejando a Sekou Gassama en su primera titularidad bajo la mirada de la parroquia blanquiazul. La última palabra la tiene el míster, pero este podría ser un posible once del Málaga para recibir al Lugo.

POSIBLE XI: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Lombán (C), Javi Jiménez; Escassi, Ramón; Paulino, Jozabed, Brandon Thomas; Sekou Gassama.

1 Comentario

  1. Mejor reservar a Kevin y oportunidad para Antoñin en su puesto natural. Si no rinde y no aprovecha su oportunidad poco más que decir. No sirve para jugar en el Málaga. Que se quede en su casa o se vaya al psicólogo.
    Lo siento aquí no hay estrellas sólo currantes humildes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here