El primer peligro de la final ante el Nástic empieza por el árbitro

2
291
Foto: Javier Díaz

Desde este lunes el Málaga CF ha puesto el modo final de playoff activo. Los blanquiazules tuvieron una sesión suave de trabajo después de todo un día de descanso tras el triunfo ante el Celta Fortuna. Los de Pellicer solo cuentan con la duda de Genaro. El sevillano no se ha entrenado debido a que sufre una contusión en la región interna del talón derecho y está pendiente de evolución. No es la única alerta que tienen en mente la plantilla que entrena y dirige Sergio Pellicer. El Málaga está pendiente de dos jugadores apercibidos en este playoff, son los casos de Roberto Fernández y Nelson Monte.

El sistema de sanción de los playoff está muy claro. Los jugadores que acumulen tres tarjetas amarillas se perderán un partido. Por lo tanto, teniendo en cuenta que las dobles cartulinas no cuentan para el acumulativo, solo hay un camino para la sanción. Este es el siguiente: ver una amarilla en los tres primeros partidos del playoff. El Málaga lleva dos, los del Celta Fortuna. Ahora cumplirá su tercera en la ida de la eliminatoria ante el Nástic de Tarragona. Si Roberto Fernández o Nélson Monte ven la cartulina se perderán la vuelta de la final. 

Son dos jugadores capitales para Pellicer. También habría sanción para aquellos que vean o la roja directa o la doble amarilla este próximo sábado. Hay que recordar que el resto de jugadores amonestados son los siguientes: Víctor García, Dani Lorenzo y David Larrubia; todos con una tarjeta. Ya se empieza a rumorear en Tarragona que uno de los objetivos es desquiciar a Roberto Fernández para que vea la tarjeta y se pierda la final. El de Puente Genil acumula 18 goles esta temporada, una cifra de locura. El Málaga está pendiente de dos jugadores apercibidos en este playoff, son los casos de Roberto Fernández y Nelson Monte.

2 COMENTARIOS

  1. Y ellos? Hay que ir a por todas y que pase lo que tenga que pasar. El unico iremplazable es roberto. Pero quien sabe igual es kevin el que los desquicia a ellos. Hay que chutar más desde fuera para meter miedo tambien no todo es regatear por cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí