El primer rival del Málaga que cae al hoyo

3
274

El fin de semana ha vuelto a dejar resultados apasionantes en el grupo II de la Primera RFEF. Los blanquiazules han visto como la jornada ha sido muy beneficiosa tras conseguir recortar tres puntos al Córdoba en la lucha por la segunda plaza. Con seis jornadas por delante, los resultados ya van teniendo sus consecuencias y en La Rosaleda se mira ahora al partido del Murcia, que se ha reenganchado en la pelea del ascenso, como el siguiente objetivo a mirar. Sin embargo, esta jornada en el grupo II ya ha dejado al primer rival del Málaga CF que cae al hoyo, el Recreativo Granada.

El filial nazarí es ya nuevo conjunto de la Segunda RFEF justo un año después de su ascenso. Con seis jornadas de antelación, los rojiblancos se despidieron de la categoría cayendo por goleada en Castalia ante un Castellón que ya acaricia el ascenso directo. Los goles de Raúl Sánchez, Moyita y Oppong en propia meta certificaron un tres a cero tan justo como duro para los jóvenes del Granada. Varios malagueños en el equipo como Nils Mortimer, Mario González o el exmalaguista Julio que viven la dureza del descenso.

El Málaga sacó sus seis puntos en los partidos ante el Recreativo Granada. Goleada en La Rosaleda, en el segundo partido en casa de la temporada. Los tantos de Masllorens en propia puerta, Dioni Villalba; que se estrenó en casa, y Juan Hernández, valieron los tres puntos. En la vuelta se vivió uno de los mayores desplazamientos de la historia del club boquerón. Casi 7.000 malaguistas estuvieron en Los Cármenes viendo marcar a Dioni y Roberto para firmar tres puntos de oro que ponían fin a una pequeña crisis de resultados. La temporada se va acabando. Esta jornada en el grupo II ya ha dejado al primer rival del Málaga CF que cae al hoyo, el Recreativo Granada.

3 COMENTARIOS

  1. Bueno y mas doloroso es aún, que esten varios andaluces en primera división, y esten todos abajo para ir a segunda de nuevo, es muy doloroso para Andalucia.

  2. Si es una pena, pero tenemos q mirar lo nuestro que es lo que importa en estos momentos, y conseguír la segunda plaza , para tener osiones de salir de esta categoría q no nos corresponde, gracias radio Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí