El próximo rival del Málaga ya tiene entrenador

La Poferradina elige a David Gallego como nuevo míster tras la dimisión del portugués José Gomes

1
885

A rey muerto, rey puesto. El próximo rival del Málaga elige a David Gallego como su nuevo entrenador. 24 horas después de la dimisión de José Gomes, la Ponferradina elige al que fuese técnico del Espanyol o Sporting de Gijón para ocupar el banquillo. Ayer mismo se activaba la tormenta sobre el Bierzo. El portugués dimitía en sala de prensa una vez que su equipo lograba el empate ante el Real Oviedo (2-2).

David Gallego entrenó al Espanyol y a su filial y, además, también una temporada y media al Real Sporting. Precisamente una derrota ante la Deportiva el pasado mes de febrero propició su destitución al frente del conjunto asturiano. Desde entonces estaba sin equipo.

Otros nombres que se habían barajado para el banquillo de la Ponfe como Paco Jémez o Sergio Pellicer no acabaron de fructificar. El propio David Gallego dirigirá este martes su primer entrenamiento una vez que sea presentado de manera oficial. El nuevo técnico blanquiazul llega acompañado por Toni Clavero, que ejercerá como segundo.

El próximo rival del Málaga ya tiene entrenador. Este sábado debutará en La Rosaleda en una auténtica final para ambos conjuntos. No se le da mal enfrentarse al equipo blanquiazul. 3 victorias, 1 empate y una sola derrota. La Ponfe, de momento, ocupa la decimoctava posición de la Liga con sólo un punto de ventaja sobre el descenso mientras que el Málaga está a seis de los del Toralín.

1 Comentario

  1. Que Dios coja confesados a este equipo… Esperemos y recemos para que no se cumpla lo de «a entrenador nuevo,… «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here