El Real Oviedo salta por los aires antes de la visita del Málaga

3
3692

Una victoria cambia todo. Ya lo decía Pepe Mel en la previa y llegó, con sufrimiento final por supuesto, junto a su gente. Se alivia algo la situación del Málaga, que ya piensa en el próximo partido. Los de Mel juegan su próximo encuentro ante un Real Oviedo que está también necesitado.

El Málaga CF visitará un Tartiere en llamas. Los asturianos se encuentran en puestos de descenso en 19ª posición. El Real Oviedo tiene 10 puntos y los malos resultados han provocado la salida del técnico Bolo y el director deportivo.

Intentara pescar en mar revuelto el conjunto de la Costa del Sol después de vencer en La Rosaleda al Lugo por 3-2. El equipo carbayón se quedó la campaña pasada a las puertas del playoff y en la presente no ha carburado del todo.

Empezó bien la temporada con 6 puntos de 9 posibles. Desde entonces no ha vuelto a ganar, consiguiendo 8 puntos de los 24 que podía. El gol es la gran tarea pendiente de los ovetenses; únicamente ha anotado 5 en las 11 jornadas que van.

Borja Bastón, viejo conocido del Málaga, fue la anterior campaña el gran bastión del Oviedo, consiguiendo marcar 22 goles. Esta temporada ha marcado 3 de los 5 goles que ha anotado el equipo de Asturias.

El Málaga llegará por tanto a un Carlos Tartiere incendiado por la situación, donde se estima tenga nuevo director deportivo y entrenador, y muy necesitado. Los blanquiazules buscarán conseguir la segunda victoria consecutiva para afianzar los buenos resultados.

3 COMENTARIOS

  1. Pues hay que aprovechar la ocasión para hacer buenos los tres puntos conseguidos ante el Lugo.
    Ganar y ganar. Sólo nos vale la victoria para salir de abajo lo antes posible y jugar más sueltos con más tranquilidad y cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí