El recibimiento a Borja Bastón

2
1170
El delantero durante su año en Málaga // Marilú Báez

El partido en La Rosaleda será especial por muchos motivos. El público ha acudido a la llamada del equipo y el ambiente que se espera en Martiricos para recibir al Oviedo será espectacular. Más de 20.000 personas ya tienen su entrada y estas últimas horas se dará un sprint final con la intención de hacer del estadio una verdadera caldera. Una afición que ayudará a los suyos y que espera de uñas al Oviedo. El cuadro asturiano tendrá que jugar contra doce este sábado. Especialmente duro será el partido para Borja Bastón. El delantero regresa al estadio en el que se convirtió en jugador de Segunda tras el descenso de categoría con el Málaga. 

El punta regresa hecho todo un goleador. Sus tantos están manteniendo con vida al Oviedo en el playoff. 19 goles en lo que va de temporada donde destacan los dos que le metió al Málaga en la primera vuelta. Borja Bastón fue clave y en el 90 sentenció a los blanquiazules. El ariete estará en el foco después de unas palabras en la previa del partido anterior. Borja Bastón admitió que su año en la Costa del Sol fue horrible y que se vio todas las películas de Netflix con tal de no salir a la calle porque estaba asqueado.

Borja Bastón fue una de las apuestas más fallidas del año del descenso, el curso 2017-2018. El club, dirigido en la parcela deportiva por Francesc Arnau en aquella época, pagó un pastizal por la cesión del atacante del Swansea. Diez partidos como titular en todo el año y dos goles (uno ante el Deportivo y otro contra la Real Sociedad). Ese fue el balance para el punta. Borja Bastón regresa a Málaga y el recibimiento que le espera será complicado. Será seguro uno de los focos de presión de la grada durante el Málaga – Oviedo de este sábado.  

2 COMENTARIOS

  1. Recibimiento cero. Ninguno. Como si no existiera. No lo merece por lo malo que fue aquí. La única atención que merece es la de los centrales que tienen que marcar lo bien para que no remate ni una a puerta.

  2. Yo siempre había creído que el tal Bastón era un manta, más malo que el cebo de carro. Pero a la vista de los goles que lleva marcado, lo que me parece es que es mala persona. El sueldo en el Málaga lo cobraría integró a cambio de no dar nada. Ojalá se repita en la Rosaleda su olfato goleador de cuando vestía sin merecerlo la camiseta del Málaga. Espero que tengas el recibimiento que te mereces por bocazas.

    l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí