Inicio Málaga CF El reto del CD Leganés frente al Málaga CF que se convierte...

El reto del CD Leganés frente al Málaga CF que se convierte en una necesidad

0
Foto: LaLiga

Los ojos ya están puestos en Butarque. El equipo de Sergio Pellicer llega al feudo pepinero en la décima jornada fuera del descenso traas golear al Deportivo de la Coruña y en busca de que ese envite sirva como punto de inflexión en la temporada. Enfrente estará un recién descendido Leganés que es vecino en la clasificación de los boquerones. Con los mismos puntos (11), los de Paco López no terminan de arrancar en LaLiga Hypermotion y es que cuentan con un gran debe. No son capaces de ganar en casa. Tan solo ha extraído dos puntos como locales y ahora, el cuadro malacitano buscará darle continuidad a esa mala dinámica. El reto del CD Leganés frente al Málaga CF que se convierte en una necesidad.

Cuando se habla de la media inglesa no es por gusto. Es una ley del fútbol que se aplica a equipos que pelean por cotas mayores y a los que luchan por salvarse. En la medida de lo posible, hacerse fuerte en casa en busca de la victoria y fuera de ella empatar. Ojalá el fútbol fuera tan sencillo. Lo que le pasa al Leganés es poco común, pero en LaLiga Hypermotion ya hemos visto de todo. El Dépor llegaba como invicto a Martiricos y se marchó goleado. Ahora son los boquerones los que llegan al encuentro con la estadística a su favor y los madrileños buscarán romperla. Si el conjunto de la capital quiere dar pasos hacia arriba y escalar posiciones debe hacerse fuerte en casa. Solo dos puntos de 12 en disputa. Empates ante Cádiz (1-1) y el propio Dépor (1-1) en la segunda y tercera jornada respectivamente.

Después, solo derrotas. Las Palmas y Castellón fueron los equipos que asaltaron Butarque ganando ambos por la mínima (0-1). El pasado lunes, Leganés y Levante disputaron el Trofeo Villa de Leganés y lo ganaron. Eso sí, en los penaltis. Los 90′ minnutos reglamentarios del amistoso terminaron con empate a tres. Es verdad que el balance de los malaguistas como visitantes tampoco es demasiado alentador. Cuatro partidos, una victoria y tres derrotas. Vencieron en Las Palmas (0-1) y sucumbieron ante Huesca (1-0), Burgos (2-1) y Racing de Santander (3-0). Sin duda alguna, sendos conjuntos buscarán darle algo más de color a sus estadísiticas particulares, tanto los locales como los visitantes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil