El Sporting acaba firmando un deseo del Málaga

4
6846
Foto: Real Sporting de Gijón

10 días han transcurrido en el mercado de fichajes de LaLiga Hypermotion y son varios los nombres que han pasado por la órbita del Málaga CF en estos días, pero de momento ningún anuncio oficial. Aunque el Málaga tiene cerrado el fichaje del central Álex Pastor, cuya oficialidad se espera que no se haga mucho de rogar, el Real Sporting de Gijón ha acabado firmando a un deseo del Málaga en este mercado.

Es el caso de Lander Olaetxea. El centrocampista de 31 años firma como agente libre con el cuadro esportinguista hasta junio de 2025 tras finalizar su contrato con el Albacete. Según pudo confirmar Radio MARCA Málaga hace unos días, el futbolista ha sido uno de los mediocentros más cotizados del mercado. Olaetxea recibió llamadas de múltiples equipos de Segunda División, entre ellos, el Málaga CF. Sin embargo, el jugador de Abadiano ha terminado priorizando su fichaje por el Sporting. El principal motivo, la cercanía con su familia y el reencuentro con un antiguo entrenador suyo en las filas del Albacete como Rubén Albés. Con quien coincidió en las pasadas temporada y media.

El Real Sporting también ha anunciado en el día de hoy el fichaje del defensa Eric Curbelo. El exjugador de Las Palmas también firma como agente libre desde Primera División y firma hasta 2026 con los rojiblancos. Dos fichajes de mucho peso para un rival del Málaga, entre los que se encuentra un deseo de la directiva blanquiazul como Lander Olaetxea.

4 COMENTARIOS

  1. el sporting fichando a un viejo de 31 años y a otro que acaba contrato vaya director deportivo mas malo tienen,que dimita ya (notese ironia)

    • Si si,y que dimita el que corta el césped que lo dejó un par de milímetros más alto( continua la ironía)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí