Inicio Fútbol Home El tirón de orejas de Manolo Gaspar a José Alberto

El tirón de orejas de Manolo Gaspar a José Alberto

El director deportivo lanzó un dardo al entrenador asturiano

4
José Alberto López junto a Manolo Gaspar // Marilú Báez

El director deportivo del Málaga CF compareció en Canal Sur Radio para dar parte de toda la actualidad, pasado y futuro malaguista. A pesar de la llegada de Natxo González, la tranquilidad no es algo que rebose en Martiricos. Entre otros muchos temas tratados, destacó el tirón de orejas de Manolo Gaspar a José Alberto López en el caso Antoñín.

El paleño fue preguntado por la posible salida del jugador de La Palmilla, y además de analizar de forma profunda la figura del futbolista, destacó las palabras del exentrenador asturiano antes de dejar la disciplina blanquiazul.

«El míster en una rueda de prensa da esa información que debería ser más interna, pero él -José Alberto- es así, cuenta las cosas como las siente y las piensa», comentaba el director deportivo.

No es el primer dardo que se envía a José Alberto desde que se marchara del templo de Martiricos. El propio Antoñín dejó en rueda de prensa la pasada semana unas declaraciones que tachaban de ‘mentiroso’ al entrenador asturiano. «De las palabras de José Alberto López me estoy enterando ahora por vosotros, no me molesta. No pedí salir del club. Hablamos porque tenia ofertas. No jugaba lo que estaba esperando, somos ambiciosos, y simplemente eso. Quería una solución. Ninguna molestia con el entrenador anterior«.

Además de todo ello, el director deportivo habló sobre si se le había ido el vestuario de las manos al asturiano y si los jugadores habían tenido que ver en su salida. «Más que eso en concreto, creo que fue un poco todo. Si se le va el vestuario o no, son cuestiones internas de la gestión del entrenador diaria. La comunicación con los jugadores la tengo porque es parte de mi trabajo, pero al entrenador no lo echan ellos. Yo veo todos los días al equipo entrenar, y con Jose era una locura cómo entrenaba y ahora igual, lo dan todo en cada entrenamiento. Quizá el mensaje no llegaba tanto. Pasamos de pensar que íbamos a meternos en play off a pedir la dimisión de José Alberto en dos semanas. Hay que saber sobreponerse y el equipo no se estaba sobreponiendo«.

Así, el tirón de orejas de Manolo Gaspar a José Alberto López en el caso Antoñín es evidente, con la imposibilidad de defensa alguna por parte del entrenador asturiano. Aún sigue habiendo ascuas donde una vez hubo fuego.

4 COMENTARIOS

  1. Ya es hora de dejar el pasado atrás,encarar el presente con determinación y con la mirada puesta en un futuro próximo esperanzador.
    Vamos Málaga!🏐

  2. Si descendemos podrás pasear tu «Ego», por calle Larios, si alguien te explica lo sque es, y tu lo entiendes

  3. Dejémonos de tonterías y a centrarse en lo q interesa. Ahora lo que hace falta es ponerse las pilas y a seguir luchando, todavía queda liga por delante. Lo del cambio de entrenador es válido si suma…ahí lo dejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil