El último diagnóstico del Málaga 21/22

0
219
Guille Casquero analiza el partido del Málaga CF.

Terminó el curso en el Anxo Carro con la derrota del Lugo y Guille Casquero firmó el último diagnóstico del Málaga 21/22 en ‘El Pizarrón de Radio MARCA Málaga’. Hubo matices de lo que fue el baile final del conjunto de Pablo Guede en tierras gallegas, se refirió también a la figura de Loren Zúñiga y soltó pinceladas de lo que debe ser el cambio de proyecto deportivo del tres al cuarto en la entidad de Martiricos.

Un equipo muerto poco puede dar, lo de Tenerife casi que me parece un milagro. Otro partido más de un equipo con matices positivos. Por quedarnos con algo, Febas, Andrés Caro, Loren y poco más. El equipo está sin vida y Guede poco puede hacer. Se le tiene que exigir desde la pretemporada, que ya conoce al vestuario y espero una transformación muy profunda del equipo para el año que viene”.

«Loren se contagió del equipo y uno no puede hacer la guerra por su cuenta»

Tuvo ocasiones contando con los dedos de las manos, no tuvo un plan para atacar al rival y estuvo flojo en defensa. No puedes perder con otro error grupal del equipo. Para irnos de vacaciones, qué menos que tener un equipo con alma que se muestre en el partido, daba la sensación de que no estaba vivo”.

Loren se contagió del equipo y uno no puede hacer la guerra por su cuenta. Quiero ver a un Loren más participativo. No es un delantero que te vaya a aportar 15 goles, no es un 9 total; pero me hubiese gustado verle más. Es lo que me falta de Loren, no me parece mal jugador”. “Espero mucha transformación y la valoración de la temporada es bastante suspensa. Si no se hace autocrítica, será el primer error de la próxima temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here