El único jugador que se resiste a la blanquiazul

2
2841
Bilal ante el San Fernando
Bilal ante el San Fernando en pretemporada | Foto: Javier Díaz

El Málaga ya ha aterrizado en la categoría de bronce y los jugadores empiezan a repartirse el protagonismo. Por el momento han debutado todos los profesionales disponibles menos uno, el único jugador que se resiste a la blanquiazul.

Se trata de Bilal Oucharaf. El lateral marroquí no ha disfrutado aún de minutos en lo que va de curso, siendo el único de los disponibles que tiene ficha profesional en no hacerlo. A él se le suman los lesionados Haitam y Ramón, este último ha dado la sorpresa en el entrenamiento.

Bilal dio el paso este verano al primer equipo y forma parte de ese grupo de jugadores sub-23 necesarios para competir en Primera RFEF. El que era capitán del filial debutó el año pasado en partido oficial con la despedida ante el Ibiza y previamente en el encuentro copero ante el Nàstic.

No parece que Bilal cuente demasiado para un Pellicer que lo ha convocado únicamente en los dos partidos de casa, donde ni ha llegado a calentar en la banda como posible entrada desde el banquillo.

«Casi todos los puestos están doblados. El compañero es el que te hace bueno. Bilal y yo somos compañeros pero estamos en la disputa de minutos. Todos queremos jugar. El secreto de este equipo pasa por entrenar todos bien. No puede haber relajación«, decía un Jokin Gabilondo que lo ha jugado todo en este inicio liguero.

El marroquí sigue esperando su oportunidad tras una temporada donde ha visto que Murillo ha tenido también minutos en ese puesto. Con el paso de las jornadas se verá si Bilal suma minutos a su espalda y abandona ese grupo de los que no han jugado aún junto a los lesionados Haitam y Ramón.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí