El Vélez, primer rival del Málaga en pretemporada: Un proyecto ambicioso y en crecimiento

0
210
el Velez, en su primer día de trabajo este verano
el Velez, en su primer día de trabajo este verano

El Vélez CF es el primer rival para el Málaga CF de José Alberto en esta pretemporada. Un equipo que dista bastante al que arrasó el curso pasado en Tercera División, aunque es cierto que ha podido renovar y mantener la columna vertebral que tan buen rendimiento ofreció el curso pasado.

El equipo axárquico ha sufrido una verdadera revolución con hasta cambio de entrenador. El ascenso a la categoría no sirvió para que Juan Carlos Gómez siguiera al frente del equipo del Vivar Téllez. Miguel Beas fue el escogido por la propiedad para el reto de competir en la 2ª RFEF.

Once caras nuevas

Hasta once fichajes ha hecho el Vélez este verano. Además, ha renovado a hombres importantes dentro del vestuario. Es el caso de Miguel Guerrero, el guardameta cordobés que extendió su vinculación con el cuadro axárquico, el defensa Essel, centrocampista uruguayo Gonzalo o los delanteros Cristian y Pablo.

Dentro de esos once refuerzos, destacan los nombres propios de Álex Portillo. El excanterano del Málaga deja Antequera para enrolarse a este proyecto. También han firmado para el lateral derecho a Fernando Navarro, procedente del Albacete B.

En la portería también se han reforzado con César Llera procedente del Torremolinos. La dirección deportiva del Vélez también ha puesto el ojo en más nombres de la categoría y han llegado al Vívar Téllez, Balta, procedente de El Palo FC o Adrián Romero, defensa central del Real Jaén.

Otros jugadores que han aterrizado en Vélez para este proyecto que sigue en constante crecimiento son: Richard Gaona, delantero centro procedente de Los Barrios, Alejandro Camacho, extremo derecho procedente del Salamanca, Kaya Makosso, extremo africano que jugó el año pasado en Segunda B en la Balona, Nacho Fernández, mediocentro ofensivo del Lucena, Damián Zamorano, extremo izquierdo del CD Guijuelo y Fran Pacolí, lateral izquierdo procedente del Oviedo B.

Este miércoles a las 20:00 arranca la pretemporada. El Vélez, el primer rival del Málaga en pretemporada continúa dando saltos de calidad. Un proyecto en constante crecimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here