El ‘vía crucis’ de Ismael Casas

1
1071
Ismael Casas frente al Ibiza // LaLiga

Ismael Casas vivió un partido que fue una montaña rusa, como para casi todo el malaguismo. El canterano salió fotografiado en los dos goles del Ibiza para luego acabar participando en el tanto del empate. Todo ello ocurrió en una semana en la que el lateral derecho de Linares ha estado en la picota. La llegada de Víctor Gómez y los comentarios de José Alberto en la previa junto con el debate entre la afición no le habrán ayudado mucho. Al final. Ismael Casas jugó los noventa minutos en un partido que fue un verdadero vía crucis para él y el equipo malaguista.

Es innegable que el nivel de concentración con el que llegó el canterano a la cita no fue el mejor. Ismael se durmió, junto a Juande que rompió el fuera de juego, en el 1-0 de los baleares. Bogusz remató solo ante la mirada atónita del canterano. Fue el primer clavo en la cruz del jugador. Una cruz que tuvo que llevar a cuestas durante toda la primera mitad. A veces desatendido por Paulino, otras faltó de ritmo y ganas. 

El 2-0 también le hizo salir en la foto. El delantero polaco le regateó justo antes de dibujar uno de los goles de la jornada en LaLiga SmartBank. Es cierto que alguien podía haber ayudado, pero el futbolista estuvo demasiado pasivo en su marca. Todo parecía ir mal. El gol de Luis Muñoz y los cambios espolearon a un equipo que creció en el tramo final. También lo hizo Ismael. El defensa participó en la jugada del 2-2 con un pase sobre Haitam que el extremo convirtió en oro puro. Roberto empató e Ismael pudo sonreír por primera vez en todo el partido. Vía crucis completo para un Ismael Casas que vivió de todo en Can Misses. Una semana que no olvidará fácilmente. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí