Indignación malaguista para la visita a El Palmar

0
170
La imagen del anuncio del 'Mediodía del Club' para los abonados del Atlético Sanluqueño // Fuente: @atcosanluqueño en X

El Málaga CF tiene un partido vital por delante ante el Ibiza este fin de semana. Pero en la temporada con más acento andaluz de los últimos tiempos, la afición tiene que trabajar con antelación para confirmar su presencia en los diferentes desplazamientos que haga el conjunto de Sergio Pellicer. La siguiente visita que tiene que hacer el conjunto blanquiazul es el próximo domingo 10 de marzo a las 16:00h en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para el enfrentamiento ante el Atlético Sanluqueño. Un partido que trae polémica con las entradas. El club gaditano sólo ha puesto 200 tickets a disposición de la afición malaguista a un precio de 25 euros. La entrada más cara de la temporada en el estadio de la localidad gaditana. De este modo, existe una gran indignación malaguista para la visita a El Palmar.

Esta elevación en el precio también afecta a los abonados del Atlético Sanluqueño. El club gaditano anunció en redes sociales que el encuentro ante el Málaga CF va a ser Mediodía del Club‘. Es decir, los abonados del conjunto gaditano tienen hasta hoy jueves 29 de febrero para pagar su entrada que oscila entre los 9 y 15 euros. Por tanto, tendrán que pagar un suplemento para presenciar al equipo de Pellicer. Esta fue la primera gran pista que hacía prever que las entradas no iban a ser baratas en El Palmar para ver al plantel malaguista.

El aficionado del equipo de la capital de la Costa del Sol suele estar pagando unos quince euros por entrada en cada desplazamiento que realiza este año. De hecho, en el encuentro de la ida que acabó en reparto de puntos en La Rosaleda, el Málaga CF puso a disposición del Atlético Sanluqueño entradas a 15 euros en el sector visitante (esquina de Preferencia-Fondo Norte). La parroquia blanquiazul, sabiendo de los precios que se habían ofrecido al conjunto gaditano en el partido de ida, consideraba que iba a recibir el mismo trato. No ha sido así. Habrá sólo 200 entradas para poder ver al Málaga CF en El Palmar para el próximo domingo 10 de marzo. Se trata de la entrada más cara de la temporada en el estadio del equipo de la provincia de Cádiz.

Si comparamos precios de otros equipos que han visitado ya El Palmar en lo que llevamos de campaña, las cantidades a pagar fueron las siguientes. Las aficiones del Antequera y Linares Deportivo pudieron ver a su equipo con una entrada de 12 euros. Los tickets visitantes más baratos para la visita del Córdoba CF fueron de 20 euros. Esta última cifra aumenta en cinco euros para recibir al Málaga CF. La entrada más barata será de 20 euros.

Aquel o aquella que quiera comprar entradas para el partido ya lo puede hacer a través de la página web oficial del Atlético Sanluqueño. El club ya sabe del pequeño número de entradas que el equipo gaditano va a ceder para el duelo andaluz. Las entradas para el Atlético Sanluqueño – Málaga CF oscilan en los siguientes precios. 25 euros en la grada general sin numerar, grada de animación, sector A y sector B. 30 euros es el precio de la entrada en Preferencia. En la Tribuna de El Palmar ver al Málaga CF costará 35 euros. La zona más cara será el palco VIP que cuesta 80 euros por persona.

La afición malaguista ha invadido esta campaña el Nuevo Los Cármenes, Linarejos, La Nueva Condomina, el Nuevo Colombino, entre otros estadios. Para esta segunda vuelta, la parroquia malacitana tiene en su mira los desplazamientos a la provincia de Cádiz: Atlético Sanluqueño, Algeciras y San Fernando. El primero de ellos a Sanlúcar de Barrameda ya ha generado malestar. 200 entradas para el sector visitante con el precio de 25 euros. Diez euros más caro de lo que le costó a la afición del Sanluqueño estar en la primera vuelta en Martiricos. De este modo, existe una gran indignación malaguista para la visita a El Palmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí