El Villarreal B vence y se desmarca del descenso

3
752

El filial groguet ha vencido al Sporting de Gijón y da un gran paso por la permanencia. El Villarreal B vence y se desmarca del descenso.

El mini submarino amarillo no especuló y consiguió sacar los tres puntos ante un Sporting de Gijón que se quedó con uno menos en el 52′ cuando Marsá recibió la segunda cartulina amarilla. Casualidades del destino provocaron que el autor del gol amarillo fuese Javier Ontiveros, canterano malaguista. El marbellí transformó un penalti cometido por el ya mencionado Marsá cuando golpeaba el balón con la mano. En la segunda parte el Villarreal B tuvo el partido donde quiso y sentenció en el 83′ con un gol de Carreira. Los de El Molinón se meten en problemas y caen hasta la 18º posición, a 8 del descenso y con un partido más.

Esta victoria del Villarreal B les aúpa a la 15º posición y ayuda a dar un grandísimo paso en la lucha por la permanencia. Momentáneamente se colocan a 9 puntos del Málaga, aunque falta que los boquerones jueguen a las 16:15 horas en El Toralín.

El Málaga empieza a mirar otros equipos para pelear por el descenso como el Sporting de Gijón, Huesca o el Racing de Santander, de nuevo.

3 COMENTARIOS

  1. Señores hasta aquí hemos llegado, nos vemos el año que viene en 1° Feďeración. Nuestro equipo ha estado toda la temporada en puestos de descenso y por lo tanto merece descender. Me voy a echar la siesta, ya no merece la pena ver el Ponferradina-Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí