El Villarreal viene a por otra perla de la cantera: Joselillo

11
2930

Es un no parar. Cada verano la situación se repite cual bucle infinito. Salida de talento y reconstrucción con poco nivel económico. Y es que canteras más potentes vienen a pescar y se llevan el producto local con suma facilidad. Ya se ha podido comprobar estas últimas semanas, como el éxodo de muchos canteranos del Málaga al Real Madrid u otros equipos es la tónica habitual.

Ahora, le llega el turno a un constante enemigo: el Villarreal. Un rival que pesca en Málaga con suma facilidad en los últimos años. En este caso, como pudo saber Radio MARCA Málaga tiene muy avanzada la incorporación de una de las perlas de la cantera: ‘José Ángel Gaitán DiazJoselillo. Allí dan por cerrada la operación. Este curso llegó a incluso debutar con el Liga Nacional Juvenil, pero junto a futbolistas como Ochoa, Ander Castillo o Basti Jr han sido los pilares del Cadete División de Honor que se proclamó campeón de Andalucía.

El futbolista destaca por su gran capacidad goleadora pese a ser extremo izquierdo. Rápido, vertical y capaz de desenvolverse como referencia ofensiva. En su época alevín llegó a anotar más de 50 goles una temporada con el Málaga y este último fue el segundo máximo goleador del equipo con 17 tantos.

Joselillo lleva toda la vida en la cantera del Málaga y estaba señalado como una de las grandes promesas de La Academia. El Villarreal lleva años viniendo fuerte y no solo por Andalucía. Su idea es que evolucione en el CD Roda, club asimilado de la cantera groguet, y es el Málaga quien deberá demostrar si cuida su proyecto integral pro cantera no dejado salir con facilidad al talentoso jugador o si negocia a la baja por tal de dejar libre una ficha elevada. Su cláusula es de 200.000 euros. Kike Pérez y Loren Juarros deben mover ficha.

11 COMENTARIOS

  1. Es imposible competir con Villareal.
    En economía, en proyecto deportivo , en instalaciones, en técnicos . Sería un milagro si se queda . En breve jugará en el filial groguet. 2A. El málaga que le puede ofrecer la 1 ref .. estos son los coletazos del descenso al fútbol no profesional y la mala organización de cantera, tiene estas cosas . A ver si por lo menos le tienen echo un buen contrato y deja algo en caja .. o llegar a algún acuerdo por algún jugador interesante …

    • ¿Técnicos? Que poco conoces la Academia, demasiado hacen para seguir compitiendo con las mejores canteras con los pocos recursos que hay! Mucho más mérito que cualquiera del Villarreal.

      • No me he explicado bien , no digo que los técnicos sean peores o mejores que los del málaga , sino que los de estos clubs, están profesionalizados. Seguramente los del málaga será su segundo o tercer trabajo y los de estos clubs trabajan a tiempo completo para la mejora del equipo y de los jugadores .

  2. No veas el bajón del málaga cf en todas las categorías , está bajando mucho el nivel con la salida de tanto canterano. Menudo marrón . Ahora a fichar chavales que no dan el perfil , pero por completar plantillas los van a tener que contratar …

  3. Es muy joven aún si ya esta pensando en billetes que se pire. Hace falta ADN y orgullo de ser malaguista. Quien se vaya que no vuelva.

  4. Villareal enemigo?Pau,ontiveros.castillejo.samu garcia.Parece mentira los grandes Barça madrid etc se los llevan sin dar un duro y No te olvides que este jugador fue convocado España sub16y soy ojeador lo vi campeonato España y fue de lo mejor.los grandes interesados si a elegido alli sera por algo y encima pagan pues no son enemigos. Merchán llama las cosa por su nombre. Según dicen es el mejor canterano no habia manera d retenerlo

  5. Y lo digo porque trabajo para extranjero y estabamos interesado pero lo tenian claro. No es un caso bugarin,fortea ect…cuando un equipo va y hace las cosas bien es pra hacerlo valer. No todos clubs hacen lo mismo incluidos entorno, repre …………

  6. Este chico es muy bueno , aunque hay que decir que siempre a tenido todo a favor, le han dado más minutos que a los demás, capitanías , confianza , se podría decir que lo tenían en un pedestal . Pero claro la situación del málaga cf hace que se busque la vida en otro club … hay que trabajar el grupo más y no tanto a los nombres o a los preferidos porque al final pasa lo que pasa , se van y si te he visto no me acuerdo !!!

  7. Si no le conviene el Málaga,que Page y se vaya al CD Roda no?a ver si llega al Villareal,pero después no vuelvas diciendo que quieres a este club,bye bye

  8. Cierto durante años los jugadores estan suelto del Málaga C F por lo cual sevan ha intentar jugar al futbol el malaga des arta sin msas. Trasi hijo hacer cuatro grandes teporadas algunas maximo goleador de equipo, suvio al valencia c f con la mala suefte se lecciono de menisco tras torneos en EEUU y autria. El menisco sufrio.boy de nuevo en el campodando guerra. Hoy su Representante hablo con el Malaga sin Respuesta alguna, las malas gestiones de gordillo, ala cantera se aguantan las futuras promesas, sera el futuro, sino apaga y bamosno. El jugador tiene equipo, se esperaba mas Respeto y Valores en la humildad se brilla. Esto se frena volvera el Málaga C F, a tener canteranos en unos años devutaran si se
    Tiene en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí