Empieza la semana de destapar las cartas

2
1144
Foto: Marilú Báez

El verano del Málaga CF se está pareciendo un poco a una partida de póker. Los blanquiazules tienen las cartas sobre la mesa pero todavía no han iniciado la jugada. El cuadro de Martiricos tiene dos frentes abiertos. Por un lado, conocer quién será al que el club otorgue la línea de crédito solicitada, por otro, conocer cuál será el salario mínimo de los blanquiazules para este mercado de fichajes ya abierto pero algo parado. Las dos incógnitas son importantes para el futuro. Arranca una semana en la que se van a destapar las cartas que José María Muñoz y Manolo Gaspar necesitan para continuar con la partida. 

El pasado martes finalizó el plazo para prestar, en forma de línea de crédito, los 8,6 millones de euros que el Málaga ha solicitado. El informe económico destapado por Radio MARCA Málaga venía a confirmar la tensión económica que tiene el club. Sin ir más lejos, los malacitanos tienen un desfase de 1,4 millones de euros entre los cobros y pagos de los últimos tres meses. Entre siete y ocho solicitudes fueron presentadas en plazo. Algunas, han gustado más al administrador que ha pedido información extra a los prestamistas. 

El salario mínimo es otra incógnita bien guardada. En este apartado el Málaga depende de LaLiga. La relación con la patronal es positiva. Las distintas reuniones que han tenido ambas partes han acabado con felicitaciones para los de Martiricos. Se espera que esta semana se conozca la cifra que el Málaga puede alcanzar en cuanto a su límite salarial. Los boquerones creen que podrían estar cerca de los cinco millones de euros. Eso supondría un pequeño escalón hacia arriba en la tabla. Manolo Gaspar sabe que será de los más bajos, pero también conoce que el del Málaga CF no será el peor de la categoría de plata. Arranca una semana en la que se van a destapar las cartas que José María Muñoz y Manolo Gaspar necesitan para continuar con la partida. 

2 COMENTARIOS

  1. La policía ha destapado el as de corazones que todos sabíamos, Juanje resulta curioso que no publiquéis la noticia sobre las irregularidades cometidas por Bluebay por el patrocinio de las camisetas. Enhorabuena de nuevo al administrador judicial, pese a que alguno le escueza y a BB pues nada que toca devolver los 2,65 millones, seguro que por el bien del club lo hará lo antes posible. Eso sí, a alguno se le va a acabar los bogavantes…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí