Inicio Fútbol Home En Vitoria avisan al Málaga

En Vitoria avisan al Málaga

0

Este viernes ha sido el día de las comparecencias previas. Pellicer analizó el choque del sábado ante el Alavés a las 13:00 horas en lo que es una nueva finalísima para los malaguistas. El castellonense se pronunció sobre su continuidad. Su homólogo habló también del compromiso liguero. En Vitoria avisan al Málaga: «Se va a vivir un ambiente increíble».

Mensaje de aviso. «Está haciendo ahora lo que apuntaba al principio, es un equipo con buenos jugadores y mañana van a ir a muerte. Se nota que es un partido importantísimo«.

Plan de partido. «Tenemos que ser muy constantes durante el partido porque el Málaga nos va a obligar. Haciendo bien las cosas y llevando el partido a nuestro terreno tendremos más posibilidades de ganar».

Sensaciones. «Hay unas sensaciones de que es un partido muy importante y de que se va acercando el final. Se va a vivir un ambiente increíble en el campo, es muy bonito de vivir y de sentir y queremos darle una alegría a la afición«, decía el técnico del Alavés sobre el partido ante el Málaga.

Fechas. «Tenemos una final en Las Palmas (el último partido) y para jugar esa final hay que ganar esta semifinal. Antes tenemos que jugar este partido ante nuestra gente«. Califica por tanto de «semifinal» el partido ante el cuadro de la Costa del Sol.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil