Eneko Jauregui: «A veces la meteré con el culo, lo importante es que haya ocasiones»

2
62
Foto: Málaga CF

Eneko Jauregui tuvo sus primeras ocasiones claras en La Rosaleda este fin de semana. El delantero no dejó buen sabor de boca después de fallar de cara a puerta contra el Cádiz. En una entrevista con La Opinión de Málaga en la que hablaba de estas ocasiones y de la derrota que sufrió el conjunto malaguista en el derbi andaluz. “Yo siempre digo que si no las tienes, es cuando debes preocuparte. Tenerlas es porque estás bien ubicado. El meterlas… a veces entrarán con el culo, como se dice, y otras veces te las tendrás que generar mejor. Al final es trabajo. Lo hacemos todas las semanas. Nos quedamos gente de arriba en los entrenamientos a hacer esas finalizaciones, remates… Con trabajo todo se saca”, señalaba el delantero en referencia a las ocasiones perdidas. 

El delantero habló también sobre el proyecto del Málaga en LaLiga Hypermotion y el objetivo a final de curso para los blanquiazules. “Hay muchos equipos que prometen al inicio de Liga play off o ascender y luego no lo hacen. Nosotros nos concentramos en el trabajo diario. Está claro que lo más importante es mantener la categoría. Y luego… el año nos dirá. Está claro que el vestuario, los técnicos… todos quieren estar cuanto más arriba, mejor. Significará que la temporada está yendo bien”, apuntaba el ariete vasco.

De momento las cifras de Eneko Jauregui esta temporada le tienen en blanco. La lesión a principios de verano frena su progreso. De momento, Pellicer no le ha dado mucha bola y no ha sido titular por este motivo de enfermería. “Fue un golpe que al final en nuestro día a día puede pasar en cualquier momento. Como decían los compañeros y los fisios, mejor al principio y luego poder rodar durante toda la temporada”, argumentó el punta sobre su ausencia en verano. Eneko Jauregui tiene que dar un paso adelante en La Rosaleda.

2 COMENTARIOS

  1. La primera semana los metió en la playa pellicer, hay justamente se lesionó Jauregui, después lesión tras lesion, a pelli siempre le pasa lo mismo año tras año, las cargas son desajustadas en función de los periodos de la temporada y el equipo deambula con lesiones gordas y leves año tras año, ya lo comenté…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí