¿Entran los playoffs en el abono malaguista?

10
239

Una de las preguntas del millón tiene que ver con los abonos y los playoffs de ascenso para el Málaga CF. Los aficionados del club de Martiricos se preguntan si el carnet de abonado incluye los partidos del playoff de ascenso que con casi toda seguridad el cuadro costasoleño va a jugar en el mes de junio. Con el ascenso directo imposible, el club blanquiazul ya se prepara para al menos un partido extra en La Rosaleda. Sería como mínimo uno más, el de semifinales. Un choque que a día de hoy enfrentaría al Málaga CF ante el Nástic de Tarragona. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, este primer partido sí entraría en el carnet de abonado.

Desde el club de Martiricos aseguran que el primer partido de los playoffs entrará en el abono. De esta manera, el Málaga CF no piensa cobrar a sus abonados por las semifinales a la vez que no descarta nada para la final. Es probable que la final tampoco sea cobrada, pero desde la entidad costasoleña no descartan esta opción. Históricamente no ha sido así. Hay que ir hasta la temporada 2018-2019 para recordar que el último playoffs malaguista fue gratuito para los socios. Fue aquella eliminatoria ante el Deportivo de la Coruña.

Una de las preguntas del millón tiene que ver con los abonos y los playoffs de ascenso para el Málaga CF queda resuelta parcialmente. «No es fácil pasar por esto. Volver a la casilla de salida y recorrer de nuevo el camino. No es fácil aceptarlo. Calmar el alma y templar la rabia. No es fácil mirar hacia delante. Volver a ilusionarse y recuperar el aliento. No es fácil irse. Pero más difícil es pedirte que te quedes«, decía el club en su campaña allá por el verano.

10 COMENTARIOS

  1. Si quieren o necesitan hacer caja, tiene 10.000 entradas, para hacerlo. Entiendo que sería un error, cobrar a los abonados.

  2. Bueno este administrador te querrá cobrar para así llenarse más los bolsillos… El Málaga, ya lo ha dicho en alguna ocasión, le importa un pimiento y lo de subir a el le vendría muy mal..porque en el mejor de los casos estaría en la calle..

  3. Solo se que no se nada, esto es un desastre y pasará lo que ha pasado siempre.
    Señor Martín Aguilar vallase ya del Málaga y ese palco hay que renovarlo.

  4. Esta claro clarinete que el precio desorbitados de los abonos demuestra la MEZQUINDAD profunda de Kike and Company, es decir, ir calentando bolsillos, lo mismo tienen otro plan, el plan «Bien QUEDA» es decir, como han sableado al personal a fuego con esos abusivos precios, y ni ellos creen que van a ascender, para un partido de play off que nos queda, lo regalan y así habrá mucho lerdo contento de esa gestión abusiva….

  5. Todos los partidos de competición y de la liga deberían ser gratuitos para los abonados,incluidos los playoff que lógicamente forman parte de la temporada y la liga.

  6. No se puede cobrar a los abonados ,ya que el mismo carnet dice que todos los partidos de 1 federación entrarán y que sepamos los partidos de promoción nos los jugamos con dichos equipos no con el Madrid o Barcelona, si cobrarán sería una estafa y se puede denunciar. Y voy a más José María Muñoz en una entrevista en una radio durante la campaña de abonados dijo que entraban todos semifinales y finales, de lo contrario la próxima temporada habrá un abonado menos.

  7. No creo que nos cobren, al principio de temporada se dijo que los Play Off entraban en el abono de esta temporada, no creo que se contradigan en eso, la gente se les echaría encima a un mas todavía, y no les conviene.

  8. Kike «sablazos» seguro que ya habrá pensado en algo para ver cómo cobrarle a los aficionados, que después de pagar por el abono el precio más caro de toda la categoría y mas alto que muchísimos de segunda, incluso más alto que los de alguno de primera, después de sablear al aficionado en la copa del rey pues seguramente su ansia recaudatoria buscará la manera de cobrar algo, después de la temporadita que nos están dando, sin fichajes adecuados ni equipo competitivo, sería para pensarse si seguir renovando el abono.

  9. En la publicidad de la campaña de abonados decía que entraban todos los partidos, incluidos una hipotética promoción de ascenso. No entiendo cómo se pueden plantear esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí