Entre la polémica y el gran miedo

El Málaga de José Alberto recibirá al Lugo para cerrar una semana en la que ha pasado de todo

0
228
Kevin será duda hasta última hora | JG

La primera por el gol anulado a Genaro Rodríguez frente al Huesca, el segundo por el tobillo izquierdo de Kevin. El Málaga se mueve entre la polémica y el gran miedo el día que recibe al Lugo en La Rosaleda en el duelo correspondiente a la 12ª jornada en Segunda. Una visita de la que José Alberto querrá sacar provecho para regresar a la senda de la victoria y hacer bueno el controvertido punto cosechado en El Alcoraz.

El técnico asturiano se frustró en sala de prensa con la situación del ’37’, al que le han hecho 15 faltas en los dos últimos partidos. ¿Con quiénes no tendrá más preocupaciones? Alexander González y Roberto Fernández. Mientras el venezolano llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club de Martiricos, ya es oficial la renovación del delantero cordobés hasta 2025, noticia adelantada por Radio MARCA Málaga el pasado 6 de octubre.

Todo esto a la par que el conjunto dirigido por Rubén Albés aterrizará en la Costa del Sol con veinte efectivos… pero sin Manu Barreiro. El delantero de Santiago de Compostela es la principal baja de los gallegos, que están en una línea ascendente en cuanto a rendimiento -vienen de doblegar a Las Palmas en el Anxo Carro-. El Lugo podría dormir esta noche en playoff y el Málaga tendrá que resarcirse tras vivir toda la semana entre la polémica y el gran miedo.

SIGUE EN DIRECTO DESDE LA ROSALEDA EL MÁLAGA-LUGO A PARTIR DE LAS 20:00 EN EL 96.8 FM O BIEN A TRAVÉS DE LAS APLICACIONES DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES Y EN WWW.MERCHANENDIRECTO.ES. TODO ELLO CON LA NARRACIÓN DE JUANJE FERNÁNDEZ, ANTONIO TAPIA EN LA PIZARRA Y FRAN BERROCAL COMO INALÁMBRICO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here