Escassi: «Ha sido un desastre todo, desde el principio hasta el final»

3
1439
Escassi en Radio MARCA Málaga

El central y uno de los capitanes del Málaga CF ha comparecido en zona mixta tras la derrtoa 2-1 del conjunto boquerón en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, resultado que sella el descenso de los de Martiricos a Primera Federación.

¿Se acabaron las opciones en Ponferrada?

«Ese día con la derrota se ponía todo mucho más complicado. Mientras quedase un 1% de posibilidades no íbamos a tirar la toalla. Desgraciadamente, no dependíamos de nosotros».

Balance general de la temporada

«Ha sido un desastre todo desde el principio hasta el final. No hemos estado a la altura del club y la afición. No queda otra cosa que pedir disculpas a la gente que nos ha apoyado en casa y fuera».

«Desde el principio empezamos en descenso, llevamos jugando finales desde la jornada 4. No queda otra que pedir disculpas. No hemos estado a la altura. Hemos hecho una temporada lamentable».

¿Cuál ha sido el error?

«Ha sido un poco de todo. A nivel mental no hemos estado frescos, a nivel futbolístico no hemos dado nuestro mejor versión. Todo lo que digamos a a la afición nos mandará a tomar por culo pero no queda otra que pedir perdón».

3 COMENTARIOS

  1. No dependíamos de nosotros dice, menos mal, perdemos en Ponferrada, empatamos en casa con Huesca, perdemos ayer, aunque hubiera dependido de nosotros, hubiera sido un desastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí