Escassi: «Que nadie olvide que la salida de Antoñín salvó al Málaga»

6
975
El capitán toma la palabra en el caso de moda

El ‘caso Antoñín’ se ha convertido en el tema estrella de la semana. En Martiricos no se habla de otra cosa. Antoñín rompió el silencio con un tweet en el que mandó un recado no se sabe muy bien a quién. El de La Palmilla dejó ver que no se siente valorado en La Rosaleda con un enigmático mensaje en redes. Kevin, su mejor amigo en el vestuario, secundó la moción con otro mensaje en Instagram que suena a despedida. El último en hablar sobre Antoñín ha sido Escassi

El capitán blanquiazul atendió a Radio MARCA para tratar la actualidad del equipo blanquiazul. “No sé qué decisión va a tomar Antonio o qué va a decidir el club al respecto. Para nosotros todos los jugadores de la plantilla son importantes. Antonio es un chico de la tierra y yo sé por él que siente muchísimo el Málaga. Tiene un sentimiento muy grande por este escudo, todo lo malo o bueno que le pase al Málaga él lo siente mucho. En el pasado también ha dado mucho. Que nadie olvide que gracias a la venta de Antoñín al Granada el Málaga pudo sobrevivir. Sin esa salida el escenario hoy sería muy diferente”, afirmó Escassi sobre el tema de Antoñín. 

Escassi ha querido echar una mano al canterano como buen veterano que es. Un caso, este de Antoñín, que golpea la actualidad del mercado de fichajes invernal para un Málaga que sigue pendiente de la visita del Ibiza. La actualidad de los blanquiazules lleva toda la semana girando sobre el mercado de invierno y la figura de Antoñín. Mientras, la postura del Granada y del cuadro de Martiricos sigue siendo la misma.

6 Comentarios

  1. Es normal que Antoñin quiera jugar mas…y si el estilo de juego de JAL no se adapta a su futbol y no va sacar su mejor versión (además de ser cedido) no veo ningún problema en que se vaya a otro equipo…ha hecho lo que ha podido…no me queda duda de que si el entrenador fuese Pellicer se estaría saliendo…pero no es el caso y los partidos y el estilo es otro..mas tosco, mas pesado…nada dinámico.
    Y está claro que para hacer fichajes se necesitan salidas…y lo que es indispensable es fichar un central ZURDO de garantias…un delantero centro REMATADOR….y yo ficharía hasta a un PORTERO que pare las que van para dentro y no se meta las que van para fuera….no hace falta ni que sean caros…ya se han hecho fichajes antes de ese estilo…
    Ej: un Ignasi Miquel, un Sadiku y un Munir…
    Cualquiera de ellos sería titularisimo…
    Quieres un medio con llegada..repesca a Adrián…seguro que hace mas que otros y da el cayo desde el primer dia

  2. Lo cortés no quita lo valiente. Antoñin en su día ayudó al Málaga y él salió beneficiado para jugar en primera y cobrando más. No nos olvidemos. Los jugadores no son hermanas de la caridad. Ahora es otra etapa diferente y el jugador no está rindiendo como se esperaba de él. Culpa a partes iguales El entrenador no lo ha puesto a jugar en su sitio durante 5 o 6 partidos. Eso tampoco ayuda mi el sistema de juego tampoco.

  3. Alejandro , dime un solo jugador que este dando nivel y destacando, (como mucho, acciones individuales y aisladas). Hasta los que destacaron al principio como por ejemplo Brandon o Víctor Gómez, están desconocidos. Eso no quita, evidentemente, la responsabilidad que cada jugador pueda tener, pero que hay una mala gestión también de plantilla se huele desde fuera y hay bastantes jugadores descontentos y desmotivados y eso tiene que obedecer a causas internas que lógicamente no nos van a contar.

  4. Pues en radio marca en las tertulias de sabios deportivos que montáis entre vosotros mismos le estáis dando unos palos a Antoñin y unas criticas sin pruebas sin un conocimiento total de la situación solo basadas en vuestra opinión que son de autentico órdago, salvo curiosamente alguna opinión de Merchán mas comedidas sobre el asunto. Injustas en opinión de algunos aficionados, ¿creo que podemos decirlo no? o vais a machacar este comentario con el poder del micro. La dureza que no tenéis con algún futbolista como el portero impuesto o el entrenador a los que habéis blanqueado durante toda la primera vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here