Escassi se moja en el ‘caso Febas’

El centrocampista paleño bromea en acudir a Lleida en coche para hacer todo lo posible para que Febas sea jugador del Málaga CF la próxima temporada

5
564
Febas en el encuentro ante la Ponferradina
Febas en el encuentro ante la Ponferradina | LaLiga

Alberto Escassi habló de diversos temas en los micrófonos de Radio MARCA Málaga. El paleño, sin pelos en la lengua, no solo abordó las cuestiones futbolísticas relacionadas con la reciente temporada sino también, en calidad de capitán del Málaga CF, reconoció con autocrítica la responsabilidad plena del vestuario en el paupérrimo rendimiento colectivo. También habló como aficionado, y es que escogió a Aleix Febas como el MVP de la temporada y se mojó sobre el futuro del ilerdense.

A mí me gusta mucho Febas. A mí me gusta ser una persona clara. Yo me traía a Febas como si tengo que ir en coche a Lleida y traérmelo. Yo con Manolo no tengo mano, y respeto mucho el trabajo de cada uno. No me gusta meterme en cosas que no me corresponden, dijo al respecto.

No hay que olvidar que la idea de Febas era la de echar raíces en la Costa del Sol y así lo hizo saber en las negociaciones con club blanquiazul. Además, el jugador reconoció que el dinero no sería un impedimento.

Febas peleó porque el Mallorca incluyera una opción de compra en su cesión al Málaga CF. Manolo Gaspar tiene en su poder la opción de comprar el jugador por 350.000 euros hasta mediados de julio. En un principio todo hacía indicar que el futuro del jugador iba ligado al de la entidad de Martiricos, pero en las últimas semanas hay cambios en el guion. 

Las dudas en la operación recaen en el montante total y no en el rendimiento del futbolista. No solo se debe acometer la compra del centrocampista sino soportar la ficha anual que tiene en Mallorca. La operación rondaría el millón de euros y el límite salarial que tendrá el Málaga CF superará levemente los 7 millones. Un gran pellizco se marcharía en una única pieza cuando debe acometer una profunda revolución en la plantilla.

5 Comentarios

  1. Escassi, muy luchador, pero escaso. Jugadores así hay a patadas en Segunda RFEF.
    Febas es un descarte sobrevalorado. Si ese es el listón, mal vamos.

  2. Cuando se firmó el contrato de cesión de Febas al Málaga y en el mismo se pacto la opción de compra se deberían de haber pactado las condiciones futuras del jugador con el Málaga en caso de compra. La pregunta que habría que hacerle al Sr. Gaspar y al Sr. Administrador es: ¿Se pactaron esas condiciones?.
    Si no es así es para «correrlos a gorrazos»…

  3. Pues nada, ahora llegará cualquier equipo, incluído los ascendidos, y sellevarán al jugador. De lo poquito con fútbol en las botas de los que han deambulado este año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here