Espanyol-Málaga, conexión invernal

6
3479
Manolo Gaspar y Rufete, directores deportivos del MCF y del Espanyol
Manolo Gaspar y Rufete, directores deportivos del MCF y del Espanyol

El caladero de Primera División es una de las mejores zonas de pesca. Y es ahí donde la Cueva quiere soltar su red. Espanyol-Málaga una buena conexión invernal. El equipo perico quiere soltar lastre y jugadores como Landry Dimata han sido ofrecidos a la dirección deportiva blanquiazul.

No ha sido el único y según recoge Gol de Plata, el Málaga estaría interesado en Óscar Melendo o el extremo Álvaro Vadillo.

La joya de la corona para el equipo malaguista sería Fran Mérida. El interés es total, pero su alta ficha anual es uno de los grandes hándicaps que tiene la operación. El Málaga anhela dotar de calidad, creación la medular y ha puesto los ojos en el centrocampista perico.

Las relaciones entre Rufete y Manolo Gaspar son buenas. En los últimos años el puente aéreo con Cornella-El Prat ha dejado operaciones exitosas para ambos equipos. La venta de Keidi Bare, o la cesión de Víctor Gómez. Espanyol-Málaga, conexión invernal que podría dar frutos. Los blanquiazules quieren mejorar y los pericos encontrar destino a jugadores no utilizados.

6 Comentarios

  1. «Gran» inteligencia la tuya «malaguista estoico», llamar cantera a un jugador de 31 años; ya nos gustaría tener a un futbolista creativo de su calibre en el Málaga. Para decir tonterías mejor no escribas por favor.

  2. Pues a mi me gustan todos estos jugadores… Si finalmente pueden venir, habrá que ver si el entrenador da pie con bola

  3. Gran «Jose» filial es una figura retórica, te explico. Si nos mandan jugadores para que los pongamos a punto, cojan experiencia etc, entonces no tenemos proyecto (de más de 1 año), porque si salen bien se van seguro y si salen mal seguramente también. Además como en esta vida elegir es descartar, cortaría el desarrollo de nuestros jugadores de cantera que son los únicos que podemos retener. Por tanto, convertirse en el filial o en una filial coge sentido con los argumentos expuestos. Si no lo entiende sea humilde y no diga que son tonterías, y no sea tan literal con el lenguaje, señor «inteligente». No hay proyecto a dos años, un engaño de Gaspar y el verde entrenador JAL, si la opción son jugadores de 31 cedidos, es que es para jugar play off no un proyecto de 2 años. Ahora rebatemelo, deseando leer su argentos, un saludo Jose.

  4. Cual es la fuente de esta informacion? Parece humo, en el twitter de goldeplata os mencionan como fuente, y aquí en radiomarca les mencionais como fuente..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here