Fran Mérida, en la órbita del Málaga

El centrocampista podría salir cedido desde el Espanyol, donde termina contrato en junio

4
2606
Fran Merida, jugador del Espanyol en el radar del Málaga CF
Fran Merida, jugador del Espanyol en el radar del Málaga CF | RCDE

A pesar del compás de espera con la trama Cenk Gönen, La Cueva sigue tanteando la planificación de posibles incorporaciones para el mercado invernal que se avecina. José Alberto ya dijo que el centro del campo «parece estar maldito» por las lesiones y ahí es donde entra en escena Fran Mérida, quien está en la órbita del Málaga. El centrocampista catalán acaba contrato con el Espanyol en junio y podría salir cedido durante esta ventana.

En un interés adelantado por el Diario SPORT y corroborado por Radio MARCA Málaga, Manolo Gaspar vería con buenos ojos la llegada del ‘8’, que no es un primera espada en la idea de Vicente Moreno -apenas dos titularidades en la presente Liga y 140 minutos disputados sin contar la Copa del Rey-. La operación en clave económica no será sencilla y la dirección deportiva, nunca mejor dicho, tendrá que tirar de genio para convencer al jugador barcelonés. No obstante, ya se conocen las buenas relaciones entre ambos clubes y el ejemplo de Víctor Gómez lo refleja.

4 Comentarios

  1. Si al final viene espero que este apto para jugar desde el inicio. Si viene de primera división se supone que estará preparado físicamente para asumir la responsabilidad de tirar del equipo.

  2. Buen jugador, sería un gran fichaje para nuestro Málaga, pero no olvides Manolo que tienes que fichar a un buen nueve puro y reforzar con un buen defensa, si queremos meternos en Play off e incluso luchar por el ascenso directo, aún quedan 22 jornadas por jugarse y en segunda división puede haber muchas sorpresas aún y si con todos los buenos refuerzos que la cueva tiene en mente y si los trae y el señor jose Alberto sigue sin cuajar en las primeras jornadas de la segunda vuelta, pues sintiéndolo mucho se le pone un lacito y de vuelta a su Oviedo natal a cuidar vaques como dicen los asturianos.

  3. Una de las cosas que este equipo adolece, es de un centrocampista creador. Siconsiguen a este chico, será un buen refuerzo, pero hace falta al menos un central, y un 9. Si alguno de los que venga, aporta caracter, mejor que mejor

  4. Buen futbolista falta un central y un delantero y que el entrenador no aga tantos inventos porque tiene a los jugadores aburridos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here