Este es el 1×1 y las notas del Algeciras CF – Málaga CF

10
209

El Málaga CF empató a cero en su visita a El Nuevo Mirador. El equipo de Pellicer hizo un partido pobre y se quedó solo con un punto que le vuelve a alejar de las opciones del ascenso directo. El Córdoba y el Castellón no fallaron, el Málaga CF, sí. Este es el 1×1 y las notas del Algeciras CF – Málaga CF.

Alfonso Herrero (9): Los milagros de cada parte. En la primera y en la segunda mitad hizo dos parados que evitaron que el resultado fuera aún peor en la tarde de Algeciras. Paradones de otra categoría. Su presencia en el Málaga CF se traduce en muchos puntos.

Jokin Gabilondo (6,5): Fue ganando presencia en el último tercio del campo con el paso de los minutos. Más incisivo de Dani Sánchez. Tuvo varias acciones de pase y centro que pudieron acabar en más.

Nelson Monte (7): El portugués está ya a su mejor nivel desde que regresara de su lesión. Su conexión con Einar es de las mejores noticias que saca el Málaga de los últimos partidos. Este equipo no encaja goles.

Einar Galilea (7,5): Está, de largo, en su mejor momento desde que aterrizó en Málaga. Muy seguro a la hora de cortar y también de correr hacia atrás.

Dani Sánchez (6): Tuvo más presencia en la segunda que en la primera parte. El lateral fue ganando altura en la segunda parte en la que el Algeciras dio un paso hacia atrás.

Manu Molina (6): Estuvo correcto en la distribución. Quizá no entró tanto en juego como le hubiera gustado al equipo. Con sus envíos a balón parado también llegaron algunas de las ocasiones malaguistas del choque.

Genaro (4): El sevillano jugó demasiado lejos del área rival. La ausencia de Dani Lorenzo le hizo brillar menos. El experimento de la titularidad de Juanpe hizo que Genaro no tuviera esa llegada a la que nos estaba acostumbrando positivamente en los últimos partidos.

Juanpe (3): Volvió a la titularidad. No lo hacía desde el partido de Copa ante la Real Sociedad. Tuvo una hora y debió ser bastante menos. Fuera de ritmo y muy lento. Muy errático en las entregas. El peor jugador de largo. Su titularidad le quitó 60 minutos a Dani Lorenzo.

Ferreiro (5): Partido correcto y serio, pero lejos de su mejor versión. Vio cartulina amarilla. Pellicer confío en el gallego. Se le vio en ambos perfiles. Oficioso y trabajador, pero sin el mayor de los aciertos.

Larrubia (7): De lo mejor. Se mostró muy participativo y fue el más clarividente, sobre todo, en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo fue a menos, pero seguía siendo de los que más lo intentaba. Quizá retirarlo antes del pitido final fue un error de Pellicer.

Roberto (6): Luchador, combativo y mayor generador de ocasiones. Eso sí, está demasiado solo en el esquema que planteó el de Nules. Tuvo una caída al suelo que podría haber terminado en penalti. No fue suficiente para pitar la pena máxima.


Dani Lorenzo (7): Incomprensiblemente fue suplente. Tuvo media hora en la que demostró que aporta cosas diferentes al equipo. No revolucionó, pero sí cambió la cara del conjunto de Pellicer. Debió entrar antes, por lo menos, en la reanudación.

Avilés (S.C.): Poca presencia del ex del Leganés. Entró por la izquierda y acabó por la derecha tras la entrada de Cordero. Apenas aportó al equipo.

Sangalli (S.C.): Sustituyó a Genaro. Apenas tuvo peso.

Víctor García (S.C.): Entró al campo para aportar aire fresco. Pero el Málaga CF optó por volcar el juego en el tramo final por el costado derecho cuando Jokin estaba muy cansado.

Antoñito Cordero (S.C.): El jugador tuvo la oportunidad. Tuvo un disparo lejano que atrapó el guardameta algecireño.

Pellicer (4): Mal planteamiento del entrenador de Nules. El once inicial fue muy defensivo y provocó que el jugador más en forma del equipo, Dani Lorenzo, fuera suplente. Los cambios fueron tardíos. No se entendió que Juanpe tuviera 15 minutos en el segundo periodo. Intentó agitar el árbol, pero ya fue demasiado tarde. Encaró el partido de una forma que no se puede permitir un equipo que tenga opciones de poder ascender de forma directa.

Este es el 1×1 y las notas del Algeciras CF – Málaga CF.

10 COMENTARIOS

  1. 0-0 y el mejor el portero, poco más se puede decir. Si no afinamos mecanismos de ataque, lo vamos a tener complicado en los Play off. Queda claro que con estos planteamientos “amarrateguis “ no tenemos opción del ascenso directo.

  2. El Málaga parece un estudiante malcriado de colegio de pago: no paran de ponerle exámenes de recuperación para que apruebe y desperdicia todas la oportunidades que le brindan. Hay que espabilar que esto se acaba y jugando así no le ganamos a nadie

  3. Hoy la culpa es del mister cuando un equipo va bien no debería hacer los cambios que hace fue un error dejar a Dani Lorenzo en el banquillo el equipo iba muy bien en el centro del campo con manu Molina Dani Lorenzo y Genaro hoy con los cambios a desajustado al equipo y an echo un partido muy malo

    • Es que me parece que Dani lorenzo ya estaba tocado antes del partido,yo el único cambio que hubiese hecho hoy es gabilondo por puga me gusta más a la hora de atacar puga que gabilondo .

  4. Y vuelvo a estar de acuerdo con las puntuaciones,para lo bueno y para lo malo,pero yo veo las mismas puntuaciones que has puesto .Y ,comparto todo y en el pero le quitaría algo a gabilondo pero lo dejamos así para que no se nos venga abajo sicológicamente.

  5. Bueno directo ya no subimos,pero antes nunca se subía directamente así que a amarrarse los machos e intentar subir en los play off,pero la mentalidad fuera de casa hay que cambiarla y ir a triturar al rival sea cual sea.

  6. Si el equipo no ganó todos suspensos, y el primero con un 0 como una catedral Pellicer, hay que dejar ya de defender lo indefendible

  7. MIENTRAS SIGA EN EL MÁLAGA CF EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA (CON SUS ACÓLITOS GASPAR Y AHORA PÉREZ&JUARROS) EL EQUIPO NO TENDRÁ GOLEADORES Y SE HUNDIRÁ EN LA MISERIA…¡Y MENOS MAL QUE SIGUE PELLICER!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí