Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF – AD Ceuta FC

22
233

El Málaga CF empató ante el Ceuta en un duelo directo por el playoff. El equipo ceutí se adelantó en el marcador, pero Juande puso las tablas con un cabezazo en una jugada a pelota parada. Un Pellicer que apostó por un once revolucionario y que terminó en tablas. Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF – AD Ceuta FC.

Alfonso Herrero (7): La primera vez que entró en el partido fue en un cabezazo a bocajarro de Cedric Teguia donde no pudo hacer nada. Gran intervención al filo del descanso con una palomita a mano cambiada que evitó el 1-2 justo antes de la marcha al vestuario. 

Jokin Gabilondo (4): Error en la marca del primer gol del Ceuta. El equipo de Romero es mucho más fuerte por el costado izquierdo de su ataque y eso lo sufrió el ex de la Real Sociedad que fue superado en muchas ocasiones en defensa. Pudo pasar de villano a héroe con el cabezazo final que pudo ser el 2-1.

Juande (8): Regresaba al once mucho tiempo después y estuvo muy correcto en el marcaje a Rodri. De hecho, tuvo una intervención de éxito cuando el ex del Murcia se quedaba solo delante de Alfonso Herrero. Anotó el tanto del empate de cabeza. Una asignatura que en Segunda acostumbraba a realizar y que hoy ha logrado por primera vez en la temporada. Gran partido en su regreso.

Nelson Monte (6): El portugués estuvo seguro en un partido donde tenía que adaptarse a nuevo compañero en la zaga. Estuvo correcto, pero ha habido mejores versiones del ‘jefe’ de la defensa blanquiazul. 

Murillo (7): Al igual que Juande, regresó al once. Sorprendiendo a todos, Pellicer apostó por el canterano como lateral izquierdo y no como central como solía hacer en tramo de otoño donde sí encadenó varias titularidades. Correcto por su banda. Dio más en defensa que en ataque. Mensaje claro de Pellicer dejando a Víctor García en el banquillo cuando Dani Sánchez estaba fuera por acumulación de amarillas. 

Genaro (6): El sevillano es centrocampista, pero es uno de los hombres con más gol del equipo. Gana muchos duelos y estuvo cerca del gol otra vez en un cabezazo. Estuvo intenso y hoy se le vio más cerca del área rival que de la propia. 

Manu Molina (6,5): Hoy estuvo mejor en la distribución que el día del Linares Deportivo que sí estuvo más flojo. Bien a la hora de mover la pelota de una banda a otra. Mordió. Buen partido y más cercano a su mejor versión. Este sí es el Manu Molina que necesita el Málaga y no el de hace siete días. 

Aaron Ochoa (7): La gran sorpresa del once. No era titular desde la invasión malaguista del Nuevo Los Cármenes del pasado mes de enero. Le dio mucha intensidad sin balón y aportó mucha claridad con balón. Una apuesta arriesgada que quedó justificada por lo que dijo el verde. Fue de más a menos, pero mientras le duró la gasolina hizo un gran partido. Recuperado a la causa. 

Kevin (8): Estuvo muy intenso. Muy bien sin balón. Recuperó muchos balones y fue incisivo siempre. Cargó de amarillas a la banda derecha del Ceuta. Estuvo a punto de marcar un auténtico golazo al inicio de la segunda parte que hubiera hecho caer a La Rosaleda. El jugador más desequilibrante de la plantilla. 

Ferreiro (5): Está yendo a menos. Participa, da sentido al juego, pero está siendo menos clarividente que hace unas semanas. Al espacio se le presentan opciones, pero se nota que no es el extremo que sí hacía daño en esas situaciones cuando jugaba en el Huesca en el fútbol profesional. Correcto, pero debe dar más. Al menos, dio la asistencia del gol de Juande

Roberto (7): Le dio la mañana a Lolo González. Presionó todo lo que pasaba a su alrededor. Hoy no tuvo una gran ocasión para el gol, pero le da mucho al Málaga. Hay que pensar cómo hacer que Roberto tenga más situaciones en el área. 


Dioni (6): Más participativo que en otras ocasiones. Pellicer lo sacó hacia la banda derecha y sí es cierto que tuvo varias acciones donde tomó la decisión que debía hacer un delantero: finalizar. Aún así, los delanteros deben estar mucho más cerca del área que la posición de Dioni en la gran mayoría de la segunda parte

Dani Lorenzo (5): Regresó al verde después de pasar por quirófano tras su rotura en el dedo de una mano. Participó y le intentó dar un aire fresco a las jugadas, pero no impuso el ritmo que él suele dar al equipo. Pudo dar más. 

Víctor García (5): Señalado. Fue suplente. Con Dani Sánchez sancionado por acumulación de amarillas. Su mejor jugada fue una recuperación de balón que acabó doblando a Dani Lorenzo y su centro acabó en la cabeza de Jokin que tuvo el 2-1 en la última jugada del partido. 

Moussa (S.C.): Tuvo muy pocos minutos y aún así tuvo una gran acción defensiva que evitó una contra del equipo ‘caballa’. Gran actitud en día donde ha sido suplente cuando podría haber sido titular ante la baja de Einar. 

Larrubia (S.C.): Apenas pudo aportar. Salió muy tarde.

Pellicer (5): Sorprendió con el once con la presencia de Juande, Murillo y Aarón Ochoa. Le dio ritmo e intensidad a la primera parte. En la segunda parte tardó mucho en intervenir con los cambios. Larrubia y Moussa en el minuto 88 entraron al campo. Demasiado tarde. Jugadores como Sangalli y Ramón estuvieron calentando en la banda y no entraron. Once revolucionario que sirvió para sumar solo un punto.

22 COMENTARIOS

    • Creo que estamos a tiempo de cambiarlo para que el nuevo llegue con el equipo enchufado al Play Of

      Pero me temo que desde la Dirección del Club no quieren ni hablar de ascenso

    • Al entrenador lo pone y lo mantiene el director deportivo, el director general y el administrador judicial. ¿Por qué irse uno y no los que lo han puesto ahí?. El culpable máximo no es Pellicer, aunque es culpable y mucho de lo que pasa en el césped. Pero cuando la materia prima es mediocre, cuando el que más cobra es el administrador y su séquito, de qué os sorprendeis

  1. Haciendo una media de las puntuaciones de los jugadores me sale un 6,25 de media. Este partido, a mi entender, no puede merecer nunca más de un 5 de media.

  2. Espero que las próximas notas las ponga después de ver el partido,, no se puede aprobar un equipo con este juego o creeis que el aficionado traga con todo???. PELLICER OTRO CERO COMO UNA CASA.
    PELLICER FUERA YA, Y JUNTO A EL KIKE Y LOREN POR PENSAR QUE SOMOS IMBECILES LOS AFICIONADOS

  3. Leyendo tus puntuaciones y sin ver el partido, diría que hemos ganado 3-1.
    Llevamos una serie de partidos con un juego plano e insuficiente para sorprender a equipos de la 3° categoría, y una defensa con despistes recurrentes. Así los play offs se ponen marrón oscuro.
    Pellicer nunca debió ser el entrenador de este año.

  4. Los abonados del Málaga, estamos cansados de las mismas declaraciones del entrenador del equipo al finalizar los partidos como en el verano nadie creía que podíamos estar clasificados en la cuarta posición en la tabla pues lo que tenía que haber hecho era no aceptar el puesto de entrenador, la plantilla confeccionada su base la cantera jugadores sin experiencia en primera federación y los que han venido de una división superior casos de juan Hernández, Juanpe, Sangalli, Juande, etc llevan toda la temporada lesionados, así que nos encontramos con un entrenador sin ambición y un director deportivo son experiencia en el fútbol andaluz así nos va

  5. Uuuf…. Asi ni siquiera nos mantenemos en promoción…. Cambio de pellicer yaaaaa por favor….. A q viene meter. Larrubia y diarra con el tiempo cumplido que pretendía perder tiempo para mantener el empate?? Y que me expliques porque juega Dioni lejos del área….. Cada vez que atacábamos solamente Roberto estaba arriba rodeado de cuatro defensas….. Y ya el no va más Ramón saliendo de una lesión de un año lo pone casi el partido entero con un campo lleno de lluvia lleno con un campo lleno de lluvia lleno de agua con el riesgo de lesionarse no hace un mal partido y ahora el premio es no jugar este partido en casa yo no lo entiendo…

  6. Este entrenador no esta capacitado para dirigir al Málaga, deberian finiquitarlo ya, si es hoy mejor que mañana. Jornada tras jornada va contagiando su decadente aptitud al vestuario.

  7. Me parecen buenas notas.. entiendo que Murillo y Juande porque llegaban sin ritmo competitivo y lo han hecho muy bien. Me ha sorprendido Genaro, pensé que la liaría y tendría que ser cambiado antes, pero no, desfondado pero aguantó. Kevin ha hecho un partido bastante serio, debe seguir así. Sorpresón lo de Ochoa. Roberto y Dioni desde el banquillo, no mojaron..
    Este es nuestro equipo, a día de hoy, no da para más. El Ceuta tampoco ha regalado nada,ha hecho un buen partido y siguen sin perder.
    Solo digo que estamos en la jornada 31 y seguimos necesitando mejorar. Ya cansa tanto empate, la verdad.

  8. Gabilondo a estas alturas de liga está fundido, centra mal y toma malas decisiones en ataque pero da la impresión de que lo hace porque, aunque llega, llega asfixiado y con las pulsaciones a mil, así que se le nublan la vista y las ideas. Hoy tenía delante un Miura, pero aún así a cada partido se le ve más exhausto.

    Dioni no merece un 6 ni de coña, está lento y sin mordiente. Juega andando y no es Messi, y tampoco se puede achacar a la lesión porque ya estaba así mucho antes del golpe en la cabeza.
    Sin fuerza, sin velocidad y sin resistencia, el buen toque (y sólo a veces, aunque siempre esté lento y muchas veces perdido en detallitos técnicos muy lejos del área que no aportan nada) no le da para titular ni en 1 rfef. Así no.

    Que salga Murillo de lateral izquierdo por delante de Víctor dice muchas cosas, pero ninguna buena para este último…

    Ferreiro centra bien y suele tomar buenas decisiones, pero no sé va de nadie en velocidad y eso ante rivales potentes y veloces puede acabar siendo una rémora.

    En cuanto a Pellicer, al igual que pasó en el partido de ida, el entrenador rival en el descanso le vuelve a dar un baño táctico y una másterclass de cómo leer los partidos. La segunda parte del Málaga resultó decepcionante.

    El rival venía en una dinámica excelente pero aún así el Málaga debió hacerlo mejor. Ellos son más rápidos, más altos, más fuertes y parecen estar mejor dirigidos. Nosotros tenemos más toque (me cuesta llamarlo calidad porque es infructuosa) pero somos lentos, previsibles y apenas intimidamos a las defensas rivales. Demasiado lentos para jugar a la contra, faltan recursos para jugar a adueñarse del balón, no tenemos físico para ir al choque en balones divididos y ajustamos mal la presión alta por lo que facilitamos la salida de balón del rival, que nos pilla adelantados y mal colocados…

  9. Damos más pases en horizontal que en profundidad, y cuando se decide jugar hacia adelante, al contrario le ha dado tiempo sobrado de posicionarse, debidamente, en defensa, perdiéndose toda probabilidad de Nuestro Málaga es un equipo TOTALMENTE PREDECIBLE y, así es muy difícil ganar partidos. Jugamos Somos un equipo casi plano y con unos planteamientos cobardes y TOTALMENTE Y ESPECULATIVOS. No vamos a por los partidos desde el principio y así tiramos casi todos los primeros tiempos, de ahí que muchas veces tengamos que ir a remolque en el marcador y, como mucho, solo podemos empatar.

  10. Es una verguenza primero la alineación , segundo los cambios es increíble , salimos hoy de La Rosaleda artos todos los partidos igual y luego las declaraciones siempre las mismas 0 autocrítica yo lo siento mucho pero veo al equipo falto de hambre , lo peor será el año que viene. Otra vez en la misma categoría pero sin alfonso sin roberto sin montes, en fin un desastre

  11. Lo de Dioni , lo de Juanpe , lo de sangali que tienen salarios altos que se lo hagan mirar un poco de dignidad de respeto a la afición estamos artos que vengan aquí a arrastrarse sus últimos años ARTOS!!!!

  12. EL RASPUTÍN DE LA ROSALEDA, EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA TIENE A DOS ACÓLITOS (PÉREZ&JUARROS) DIGNOS SUCESORES DE GASPAR (UN EQUIPO SIN GOLEADORES)…Y MENOS MAL QUE SIGUE PELLICER…¡RIEN NE VA PLUS!

  13. Voy a entrar en tres notas:

    Ferreiro – 5 JA JA JA un 3 y porque aunque mi abuela en silla de ruedas dribla y propone mas en ataque al menos no rifo la pelota.

    Genaro -6 Manu Molina – 6,5 vamos a ver, que un canterano como Ochoa os enseñe a los veteranos, deja muy mal a todo el mundo.

    Pellicer -5 JA JA JA y JA JA JA, por favor, un mínimo de criterio, otro once que sale a jugar asustado, otro once con cambios sin que tenga química, otro once que bañan en casi todo el partido…. el entrenador rival hizo un retoque y se fumo al Málaga sin que otro partido mas hubiera reacción… yo le doy la misma nota que esperanzas tengo en el Play Off un 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí