Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante el CD Eldense

31
210
Diseño: Alba Arquillos Torres

Derrota del Málaga CF en Elda que impide a los de Martiricos sellar matemáticamente la permanencia. Una expulsión de Galilea en el minuto siete de partido condicionó todo el choque y finalmente los azulgranas se llevaron el premio. Este es el 1×1 y las notas del Málaga CF ante el CD Eldense.

ALFONSO HERRERO (5): Juanto Ortuño anotó a placer en un pase de la muerte en el que el toledano poco pudo hacer. No hubo ‘mano salvadora’, pero tampoco estuvo de suspenso.

ANTOÑITO CORDERO (5): El jerezano fue el damnificado tras la roja a Galilea. Pellicer tuvo que reorganizar el esquema y le cambió después de los problemas que estaba causando el Eldense. Lo poco que estuvo sobre el césped se le vio atrevido y cumplió con su rol de las últimas semanas como carrilero.

NELSON M. (6): El luso le puso las cosas muy difíciles al ataque del Eldense. Liderazgo y templanza en defensa. Apenas tuvo errores. Completó un buen partido. Sacó un gol bajo palos.

EINAR (1): El central vasco se marchó expulsado en el minuto siete de partido por un agarrón sobre Sekou Gassama interpretando el colegiado que era el último hombre. Apenas protestó la jugada.

MURILLO (6): Buen partido del manchego. Otro más. Muy serio en defensa, ganó casi todos los duelos y sostuvo en gran medida a Javi Llabrés.  

DANI S. (5,5): Le tocó «bailar con la más fea». Víctor García le exigió tanto que apenas pudo incorporarse al ataque. Eso sí, defensivamente cumplió y sostuvo al extremo del Eldense.

IZAN M. (5): Otra vez muy correcto en el pase y equilibrando al equipo. Sus pases de seguridad dieron respiro en algunos tramos.

LUISMI SÁNCHEZ (5): Completó de nuevo buena pareja con Izan. Defensivamente, prácticamente impecable como suele ser habitual.  

LOBETE (4): Intenso como siempre, pero poco decisivo. Le tocó estar más atento a las labores defensivas. Tuvo la más clara del partido para el Málaga y definió muy mal.

LARRUBIA (5,5): Desfondado en defensa. Fue el único que causó peligro cuando la pelota llegaba a sus pies en los pocos ataques del Málaga.

CHUPETE (5): Fue un islote arriba. Poco pudo conseguir más que hacer buenos algunos balones en largo. Peleó constantemente con los centrales y de forma correcta habilitó en segundas jugadas a los compañeros cercanos.

———————————————————————————

PELLICER (5): La expulsión en los primeros compases de partido le condicionó mucho tácticamente. Movió el árbol cuando el equipo más estaba sufriendo. Defensivamente funcionó. Ofensivamente, era muy complicado causar daño con un Eldense bien plantado y que exigió mucho. Intentó revertir la situación con los cambios, pero no lo consiguió.

———————————————————————————

ÁLEX PASTOR (5,5): Entró a la media hora de partido. Rápido y bien al cruce. Sacó otro gol casi sobre la línea. Con conducciones hacia delante intentó activar en alguna ocasión al equipo.

C. PUGA (5): Caso similar al de Dani Sánchez, pero con menos minutos. Apenas pudo ofrecer nada en ataque. Pero, defensivamente estuvo bien.

MANU MOLINA (4): Entró para dar posesión al equipo. Erró muchos pases. No estuvo fino.

DIONI (4): Entró para apoyar a Chupete en la labor complicada que estaba ejerciendo el cordobés. Poco pudo hacer.

RAFA. R (S/N)

31 COMENTARIOS

  1. Partido horrible el de hoy,que no vale excusar que jugábamos con uno menos.Imprecisos en los pases,juego alocado y sin ideas.No éramos capaces de hacernos con la posesión del balón,que es lo fundamental por las circunstancias de la expulsión.Dani Martín podía tranquilamente irse a comer pipas a las gradas.

  2. El Málaga salió bien y la primera ocasión de las que no se pueden fallar no recuerdo de quién si la mete el partido hubiera sido otro, y fue al revés acto seguido expulsión de Galilea, un error mas de los numerosísimos que llevamos, esta vez no fue un autogol pero casi, dejar al equipo con 10 un partido entero es demasiado hasta para jugar con el Eldense, si le ganamos al Sporting solucionado, si no a esperar que otros nos arreglen los problemas

    • Hay que estar orgullosos de este Málaga de administrador y cía. Vamos a quedar por delante de eldense, Cartagena y Ferrol. Campeones casi de Europa. Deben seguir los mismos. Han hecho un equipo extraordinario con los dineros de Ontiveros, Roberto, Horta y demás

      • Teniendo en cuenta que en primera RFEF el entrenador contra todos los equipos decia que eran unos equipazos, pues este año estará muy satisfecho de lo que ha hecho, jugar como siempre a no perder su máxima aspiración, y no molestar a la cúpula del club, esto último muy importante para que no lo echen.

  3. Es que parece mentira, un resumen de esta temporada.
    Iba a ser un gol claro de Lobete, que dispara horrible, y acaba con el Málaga con uno menos.
    Es increíble.

  4. Equipo muy alocado como de costumbre, Einar y Pellicer…ni los alevines cierran un corner a favor así. Hacen falta mínimo 9 tíos con oficio en el equipo y que los jóvenes aprendan bien. Afición ya muy harta de los mismos errores una y otra vez.

  5. Fallos de jugadores mediocres. Si no es un golazo en propia meta es un expulsión de alevines o si no, un experimento de Pellicer…Y lo peor de todo es que los que mandan en el club, nos prepararan otro esperpento de equipo para el año que viene, que el dinero es para sus sueldos….Que pesadilla, de verdad.

  6. Hubiese sido mil veces mejor encarar un 1-0 durante los 80 y mucho minutos restantes que tirar un con un hombre menos.

    Eso se lo tienen que grabar a fuego. Son profesionales.

  7. Es cierto que la expulsión además de muy rigurosa cambia el giro del partido pero lo que no puede ser es no llegar a puerta y mucho menos no generar ninguna situación de peligro. Es el resumen de una temporada para olvidar. Nunca he sufrido tanto con el equipo y llevo ya más de cuarenta a mis espaldas….

  8. Toda vía no sabemos que tenemos el peor equipo y el peor entrenador pues ya es hora de saberlo todos los equipos tácticamente son mejores que nosotros la rosaleda nos salva para estar hay medio salvarnos pero ojo que toda vía estamos intentando no ahogarnos

    • Málaga y los malagueños, no podemos conformarnos con ser el séptimo equipo de Andalucía y el 36 de España. Fuera todos estos vividores que tenemos

  9. Somos el peor equipo y el peor entrenador de segunda la rosaleda es lo único que nos salva pero ojo que toda vía estamos intentando salvarnos no nos confiemos que cosas peores se vieron medio equipo pellicer y Loren se deberían de ir

  10. Que diferencia tan enormemente hay entre Unicaja y el Málaga. En Unicaja hay un director técnico que se llama Juanma Rodríguez y entiende muchísimo de baloncesto y además un buen presidente y el Málaga por desgracia tiene a un director técnico que se llama Loren Juarros que no sabe nada de fútbol pero nada y un malísimo que va de presidente y no lo es ni sabe lo que tiene entre manos y nos llevarán otra vez a la ruina, esa es la realidad de lo que nos pasa. Enhorabuena al Unicaja una vez más por traernos otro título.

  11. En vez de estar escribiendo aquí, algunos tenían que estar dando clases maestras de entrenador aunque viendo lo que escriben e nota que sin haber jugado nunca al fútbol.
    Con 10 jugadores desde el minuto 7 y dicen algunos del Malaga que qué equipo más malo y más desastroso porque no hemos tenido el balón ni hemos sabido atacar sin saber lo que es jugar contra un equipo con un jugador más casi todo el partido.
    Demasiado bien hemos escapado jugando en inferioridad contra un equipo que se juega a cara de perro el descenso

  12. Otra cosa es cómo un profesional veterano como Einar no deja de ir a un jugador como Gassama, gordo y lento que hubiera corrido 10 pasos más como mucho y no que lo agarra y lo tira en el minuto 7.
    Me cae bien pero hoy hemos perdido por su culpa

    • Ni de los errores aprenden, el dia del Mirandes se le va Panischeli a Galilea y no lo agarra en la última jugada y perdimos y ayer con todo el partido por delante si agarra a Gassama, errores impropios de profesionales

  13. A ver si nos aclaramos. No fue Larrubia el único que creó peligro en ataque? Entonces como es posible que Cordero “generó peligro en ataque”?

  14. Otra mierda de partido, horroroso pero no ya por el resultado sino por la sensación de pérdida de tiempo que es ver a este equipo fuera de casa. Te quitan las ganas de verlo, para ver el qué? Cada día más distanciado del equipo, Pellicer es un rácano, Loren un títere mudo y JM un parásito del club. Hasta que nos hartemos un día… a ver quién paga esta fiesta.

  15. Cuando se bajó a 1 RFEF nos desprendimos de casi todos los mercenarios que nos bajaron. Es lo normal en esos casos. Hubo que formar un equipo nuevo, y hubo que hacerlo SIN PAGAR TRASPASOS. Eso significa que se fichó a jugadores que quedaban libres, cada uno de ellos con sus propias circunstancias personales que le habían conducido a esa situación en ese momento de su carrera. La realidad es que en ese grupo de jugadores hay de todo, gente muy aprovechable, otros que no lo son tanto y algunos pocos que aportan poco o nada.
    La plantilla ya demostró carencias el curso pasado pero al final se acabó ascendiendo, probablemente gracias al impulso de las 26000 gargantas de la Rosaleda. Este año se siguen viendo las costuras por muchos sitios y esto probablemente tiene que ver con la mediocridad general de la plantilla. Jugadores que en su pico de rendimiento son muy válidos pero a los que les falta constancia y regularidad. Sufrimos muchísimos errores de concentración. Un día te hacen un partidazo y al siguiente la cagan estrepitosamente. Si fuesen más constantes no hubiesen tenido que bajar a 1 RFEF, se habrían quedado en segunda o primera división. Es lo que hay cuando se construye un equipo sin dinero y tienes que fichar a gente que queda libre de otros equipos que no los quieren renovar.
    Lo que toca es ir sustituyendo a las piezas defectuosas con recambios que suban el nivel general. Fichar a presuntos titulares para que los titulares actuales suban sus prestaciones, no ficharles a suplentes que hagan que se acomoden. Nos están lastrando demasiado los errores individuales de concentración y no es por capacidad, ya que otras veces sí que cumplen, sino por relajación, lo que denota una falta de actitud y de implicación importantes.
    Cómo dijo el inolvidable Chiquito de la Calzada, una mala tarde la tiene cualquiera, pero los profesionales no pueden estar constantemente alternando la de cal y la de arena. O son capaces de ofrecer más constancia con la de cal o que se vayan a dar la de arena a otra parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí