FEF TV asume su fracaso, ‘de momento’, en Primera RFEF

12
9054
cómo dónde ver málaga-oviedo

No ha empezado como se esperaba. Se veía venir que los tiempos de FEF TV, que asume ahora su fracaso, estaban pillados con los dedos con los del comienzo de la competición. Así lo admite ahora Evaristo Cobos, director general de ATM Broadcast, empresa creadora de la que muchos llaman con sorna la tele de Rubiales. El gerente de la plataforma de streaming admitió en varios medios que la cosa no está funcionando. 

«Asumimos el reto con un periodo de tiempo muy corto y estamos mejorando y recuperando algunas cuestiones que no han funcionado bien desde el primer día. Somos conscientes y estamos trabajando en ello. Pedimos disculpas a todos los suscriptores”, confirmaba Evaristo en la Cadena Ser. El director general asume que el servicio que están dando no es efectivo y que entendería que muchos de los clientes se diesen de baja en FEF TV.

El director general se defendió de los ya famosos tiros de cámara y de la ausencia de algunas promesas como la calidad HD o la aplicación para ver los partidos tanto en el móvil como en la televisión. “Es una plataforma que se ha hecho en pocos días y vamos mejorando. Estamos muy encima de todo esto y esta semana ya ha habido muchos avances. Los vamos corrigiendo. ¿Tiro de cámara? Son los mismos que en Segunda División, los mismos. La ubicación de las cámaras en cada estadio se hace de acuerdo a los clubes locales”.

El último partido del Málaga fue un fracaso para FEF TV. Muchos seguidores blanquiazules no pudieron conectar hasta bien empezado el choque ante el Recreativo Granada. ”Los dos clubes que tienen más seguimiento en la plataforma son el Dépor y el Málaga. Esta última semana, lamentablemente, han coincidido los partidos de uno y otro. Además, coincidió con un ataque que hemos tenido de más de 35 millones de llamadas a la plataforma, justo a la hora de comienzo de los partidos. Fue un ataque que vino de Asia”, finalizó.

12 COMENTARIOS

  1. Todo muy bien pero los dos últimos partidos del Celta Fortuna no los he podido ver,por problemas técnicos.He remitido un correo electrónico y tampoco te contestan.Recuerdo que se ha cobrado por adelantado….

    • Mira en correo no deseado, porque sí que contestan a los mails.
      Yo les he escrito en la primera jornada y en esta última para quejarme y las dos veces me han contestado relativamente rápido.

  2. Es una vergüenza lo que ha costado y empezamos ya a tener fallos y encima después de pagar la suscripción se ven los partidos por muchas plataformas gratuitamente,de vergüenza.

  3. La verdad es que me suscribí con mucha ilusión a esta plataforma. Pero la realidad es bien distinta y las justificaciones no se sostienen ni con alfileres. Cuando se asume una responsabilidad así,hay que hacerlo poniendo los medios para que la transmisión del encuentro cumpla con lo prometido. Lo del sábado pasado las » dificultades técnicas » duraron todo el partido, ni siquiera para ver el resumen.
    Menos palabrería y más ponerse manos a la obra para no volver a reincidir en el mismo fallo y tropezar con la misma piedra.
    Por y para siempre…¡ Espíritu Bazán !

  4. Muy caro para solo poder verlo por página web y encima no se ve deberían haber tenido una aplicación desde el primer día,esto es una chapuza

  5. Vivo en La Coruña. Envié un correo a la plataforma, quejándome de que no podía ver el partido Unionistas Dépor, sin obtener ninguna respuesta ni explicación por su parte. ¿Cómo me cobran por un servicio que no me dan?

  6. Sí como dice la plataforma de creó en poco tiempo, cómo le han dado los derechos? Mejor hubiera sido darlos a las autonómicas o por Movistar. Ahora el gobierno debería de pedir explicaciones a través del ministerio de deportes al consejo superior de deportes y juzgar a los ejecutivos de dicha empresa por estafar a los españoles

  7. No pude ver l’ós partidos del Sábado y Domingo, vergonzoso, porque soy analista y saco l’ós Cortés de los partidos, ahora me juego el puesto por culpa de ustedes

  8. Esta plataforma de FEF TV es una bakala, se corta cada dos por tres, calidad infima, dicen que HD pues no llegan ni a la B, ya me he perdido dos goles en directo del Malaga en el primer y tercer partido por causa de los cortes, a este pais llega cualquiera para estafarnos y no pasa absolutamente nada, menos mal que solo pague un mes y sera el ultimo ya estamos hartos de ESTAFADORES CONSENTIDOS, POR LA FEDERACION ESPAÑOLA, PERO CLARO VIENDO QUIEN ERA SU PRESIDENTE SE PUEDE ESPERAR TODO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí