Ferreiro: «He venido al Málaga para vivir a esta afición»

4
96

El nuevo fichaje en las filas malaguistas ha debutado hoy ante el Recreativo Granada en la victoria de los malaguistas (0-2). Tras el encuentro, ha comparecido ante los medios de comunicación y se siente contento y motivado de cara a la segunda vuelta que le depara. Ferreiro: «He venido al Málaga para vivir a esta afición».

Afición: «Rara vez se ve esto, ni en equipos de primera. Sabía donde venía, por eso tenía ese gusanillo y quería formar parte de esta experiencia. Sabemos que la afición está con nosotros. Tenemos un objetivo en común y juntos somos más fuertes».

Estado de forma: «Seguro que voy a ir a muchísimo más. Necesito un poco más de ritmo, pero aportaré muchas cosas».

Sobre la distancia de puntos con el ascenso directo: «He vivido un ascenso con el Huesca en el que le sacábamos 13 puntos al tercer clasificado, nos consiguieron remontar y nos ganaron en nuestro campo. Los rivales tendrán rachas malas. Nosotros tenemos que centrarnos en ganar».

4 COMENTARIOS

  1. Partido regulín pero se consiguen los tres puntos que de momento es lo más importante,a partir de ahí hay que mejorar en el juego y estoy esperando a ver qué delantero centro fichan para ver a qué aspiramos.

  2. Eso de la afición ya está más que demostrado la categoría que tiene.No de primera si no de champions ,ahora hace falta que tú como jugador nos demuestres tú categoría.Y que sigan fichando extremos,laterales y delanteros si es que lo ficha, un centrocampista que mueva el equipo de uba vez por todas las ocasiones empiezan a cocerse en el medio campo y mira que lorenzo esta jugando muy bien pero hace falta un perro viejo que sepa leer lis partidos desde el centro campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí