Ferreiro: «Tenemos mucha confianza, el partido ante el Ibiza está marcado en el calendario»

3
73
Foto: Javier Díaz

El ‘7’ malaguista ha comparecido ante los medios tras la victoria boquerona ante el Alcoyano (0-3) en El Collao. El jugador se ha estrenado en su casillero goleador con la camiseta del Málaga y ha mostrado su alegría por ello y por los tres puntos logrados. Aquí sus palabras.

Valoración del partido: “Los primeros minutos fueron muy buenos. Metimos los dos goles y ya estuvimos más tranquilos. Es el trabajo del día a día para poder hacer partidos así. El equipo va a más. Lo mejor está por llegar y estamos convencidos de ello.

Sobre su gol: “Tuvieron un penalti en el que se podían meter en el partido y ese gol nos dio tranquilidad. Feliz por ese gol. No recuerdo cuando marqué por última vez, no sé ni cómo lo he celebrado.” 

Trabajo y victoria: “Venimos de trabajar con una idea muy clara y el equipo ha respondido. Es un campo muy difícil y estamos muy contentos por la victoria.”

Tridente con Manu Molina y Dani Lorenzo. “Somos jugadores asociativos y estamos contentos por cómo estamos jugando. Los compañeros también aprietan y habrá minutos para todos. Lo importante es ganar.”

Partido ante el Ibiza. “Estamos con muchísima confianza. Llevamos una senda de victorias importantes y el partido ante el Ibiza lo tenemos marcado en el calendario. Si ganas, les metes más presión. Queda mucho aún y tenemos que depender de nosotros”.

3 COMENTARIOS

    • No seas cenizo!!!! Contra el Castellón no teníamos a los jugadores que tenemos ahora. Se ha visto mejoría en el juego asociativo, gracias a jugadores como Ferreiro. Siempre Málaga!!!!

      • Hemos ganado al 11 de la tabla y ellos tiraron 2 palos y un penalti…. No es ser cenizo es que el penúltimo nos pintó la cara, el 3 nos ha pintado la cara dos veces, el Castellón igual y el Ibiza una ahora llega la otra… espero equivocarme pero…. No suelo hacerlo (hemeroteca)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí