Inicio Fútbol Home ¡Fichaje a la vista!

¡Fichaje a la vista!

0
Alexander González

El Málaga se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje de Alexander González. En las oficinas de La Rosaleda son muy optimistas con la llegada del defensa. La operación se ha cerrado rápidamente gracias a la colaboración de todas las partes. Por un lado, un Málaga que necesitaba un jugador polivalente en esa zona del campo. Alexander González puede jugar de lateral derecho y extremo, aunque también en el Mirandés lo hizo por la banda izquierda en alguna ocasión. Por otro, el jugador. El futbolista tiene muchas ganas de regresar a España tras su periplo fallido por Rumanía. El acuerdo se puede hacer oficial entre la tarde del jueves y el sábado.

En principio, será el único movimiento que habrá este invierno. El carrilero de origen venezolano está previsto para este fin de semana. La operación está muy avanzada y el acuerdo es cuestión de minúsculos detalles ya prácticamente cerrados. La idea del club es que el lunes pueda ejercitarse y empezar a preparar con el resto de sus compañeros el partido contra el Albacete en el Carlos Belmonte que abrirá el año 2021 para los boquerones. El jugador firmaría hasta final de temporada por los blanquiazules.

Al defensa le avala su experiencia en Segunda. Nada más y nada menos que 132 partidos disputados entre Elche, Huesca y Mirandés. Precisamente en este último equipo coincidió con Joaquín Muñoz, que es uno de los jugadores que avala la llegada del defensa. El Málaga espera cerrar el fichaje de Alexander González y tener un invierno tranquilo. Hay que recordar que salvo que LaLiga levante la mano con la sanción, el Málaga solo puede inscribir a 18 profesionales, no habrá hueco para nadie más. La única opción sería alguna venta durante un mes de enero que en principio se espera tranquilo en La Rosaleda.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil