Fichaje de un nuevo patrocinador de más de 120.000 euros para el Málaga

7
2013
Foto: MCF

A falta de novedades de fichajes, el Málaga CF se mueve para conseguir aumentar ese límite salarial, tan necesario para el trabajo de Loren Juarros. Sin caras nuevas de jugadores, lo que sí hay son nuevo patrocinadores. MGS Seguros y Reaseguros S.A. se suma a la familia del cuadro malacitano y lo hace con una importante cifra. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, la aseguradora aportará al equipo de La Rosaleda más de 120.000 euros. El acuerdo se firma hasta junio de 2025, en principio. MGS es una aseguradora centenaria fundada en 1907. El Málaga cierra el fichaje de un nuevo patrocinador de más de 120.000 euros, muy importante para subir el límite salarial

Es una empresa multirramo con servicios integrales, cuyos productos abarcan tanto los seguros para particulares – Automóviles, Hogar, Viajes, Ahorro, Mascotas como los seguros para empresas – Accidentes, Agrarios, Comercio, PYME, Responsabilidad Civil, Ciberseguridad. MGS Seguros se une a la familia malaguista y se convierte así en uno de los nuevos patrocinadores premium del Málaga CF para la próxima temporada 2024/25.

La imagen de la prestigiosa aseguradora estará presente en la pernera izquierda del pantalón de las nuevas equipaciones de los primeros equipos masculino y femenino. Ambas empresas firman una vinculación por la presente temporada. Su hueco en el pantalón lo ocupaba antes Trafilex, empresa con acento malagueño. El Málaga cierra el fichaje de un nuevo patrocinador de más de 120.000 euros.

7 COMENTARIOS

  1. Seguid esperando, es increíble, os vais a quedar sin poder escoger a Buenos jugadores, no se q estáis esperando, luego con justificar q eso es lo q había, luego pues sobra remanente, y nos vamos al oyo otra vez y no pasa nada

    • Buenos jugadores…somos de los equipos con menos presupuesto de la categoría junto al Córdoba! El presidente del Castellón con dinero; el multimillonario del Eldende; el nuevo presidente del Dépor que obstenta el 4 mayor patrimonio de España. Va a ser muy difícil traer algo medianamente bueno. Este año habrá que cruzar los dedos y tirar mayormente de cantera y consolidarnos en Segunda, no hay otra opción.

  2. Por qué casi nunca el Málaga ha estado en el lugar que corresponde a la 6a localidad y 6a provincia de España, porque siempre ha estado en manos de incompetentes cuando no de sinvergüenzas.

    • Salvo honrosas excepciones, que las hay, lleva usted toda la razón, tanto en nuestro CD MALAGA como en el actual MALAGA CF, pierde uno la cuenta de la cantidad de golfos que han pasado por ambos clubs, en todo caso AQUI ESTA LA AFICION, QUE ES LA UNICA QUE NO FALLA NUNCA.

  3. La liga portuguesa tiene menos nivel que la 2 española…aver donde estará Roberto en 2 años….ahí lo dejo

  4. Mucho dinero de patrocinadores, abonos y derechos de tv, pero no ponéis ni un euro de ese dinero en fichajes, poner algo d dinero en el campo y no tanto en vuestras nóminas, chupa sangres.

  5. Fichajes gratis, fichajes de retales, y el dinero para que lo quieres si no es para el césped…
    Tenemos un presupuesto bajo, recuerdo EQUIPAZOS con menor presupuesto, pero para eso, se necesita un Juarros que vigile jugadores, que vaya que no se le vea el pelito al aire por malaga… pero cuando estas TODA la temporada sentadito cobrando esperando ver si asciendes o no, con media plantilla asegurada y mal asegurada Juanpes, Sangalis, Juan H…. luego la ultima semana cuando todo el mundo vea que no has hecho absolutamente nada, te traes cuatro medio retirados y tres retales de equipos descendidos y la prensa ya se encarga de justificar tu tocada de …. y eso si, Ahorrador Juarros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí