Fran Escribá y un Málaga que ‘engaña’

2
364

Tampoco soplan buenos vientos por Zaragoza. Era otra de las grandes plazas de LaLiga SmartBank cuyo objetivo consistía en pelear por el ascenso. A estas alturas del campeonato, en La Romareda buscan los 50 puntos como sea. Con cambios de entrenador, de propiedad, de director deportivo y con una afición tensa por los resultados de su equipo, el próximo rival de los blanquiazules también acude con cierta ansiedad.

Este viernes pasaba por sala de prensa su técnico. Un Fran Escribá que lanzaba piropos a la plantilla del Málaga CF. Para el técnico del Zaragoza, los de Martiricos compiten, apenas han sido goleados y su situación en la clasificación es engañosa. «Va a ser un partido muy complicado. Sus resultados llevan a engaño. Perdió en Albacete porque se quedó con uno menos. Salvo en el partido que perdió con Las Palmas en la jornada segunda la mayoría de sus resultados han sido empates o derrotas por la mínima. Es un equipo que compite. En Zaragoza les ganamos estando ellos con uno menos«, aseguró en sala de prensa.

Sergio Pellicer ha tocado la pizarra en las últimas jornadas. Nombres propios, cambios de sistema e incluso una revolución en Albacete. Por eso, Escribá no se fía de qué Málaga puede ver este lunes. «Es un equipo al que le gusta atacar porque tienen jugadores para ello. Tiene bandas profundas, saca mucho centro lateral, genera ocasiones y tiene un balón parado importante con buen juego aéreo«, reconoció a los medios.

Escribá puso también el foco en la igualdad máxima de la categoría pese a la distancia en la tabla. «Pienso que vamos a ganar pero tengo claro que estamos en una categoría en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera. El Málaga le ha ganado al Alavés, eso demuestra el nivel que tiene y que cualquiera le puede vencer a cualquier rival. Nuestra realidad es intentar una salvación cómoda y sentar las bases de lo que venga luego«, dijo.

2 COMENTARIOS

  1. Llegará algún día un entrenador que diga lo que realmente piensa? si, hoy jugamos con el Málaga. Los 3 puntos están casi asegurados. Sólo hay que dejar pasar el tiempo y forzarán una roja ridícula. O si no es eso, será un error grosero en la salida del balón que nos regalará el gol. No hará falta ni ir a buscar el partido. Si tienen mucha mucha suerte conseguirían empatarnos y para ganar el partido les haría falta un milagro.
    En fin, a seguir esperando uno sincero.

  2. Si este lunes no salimos con ganas de luchar e ir con el equipo para la portería contraria desde el minuto uno hasta el final del partido y q e Zaragoza se de cuenta de que el Málaga va por los tres puntos como sea, esa es la actitud del equipo, sino será otro partido de pena y con la espada de Damocles.

    A por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí