Fran Sol: «Nos hemos venido abajo y no sé el porqué»

El ariete reconoce que no estaba en condiciones de jugar esta noche

3
664

Fran Sol no tiene explicación de lo que ha ocurrido esta noche en La Rosaleda. El ariete partió desde el banquillo, síntoma de que no estaba en condiciones de sumar. Pero Guede acudió al ex del Eibar para tratar de dar un giro de tuerca a su equipo. Reconoce en sala mixta que su intención esta noche era «no jugar» después de un esguince de tobillo que le ha dejado ausente a lo largo de la semana.

«La culpa es de los entrenadores, jugadores, de todos los que hemos participado. No hemos estado bien y tenemos que asumir esa responsabilidad. Nos viene bien que nos pase ahora, fenomenal para revertir la situación y corregir los errores. Ahora estamos en caliente y tenemos respuestas diversas. Nos hemos venido abajo mentalmente. Intentaremos analizar todo lo que ha ocurrido. Ahora no tengo respuesta para ella. Perder no le gusta a nadie, pero soy una persona positiva. De las derrotas se sacan conclusiones diferentes a la victoria. Si pierdes de esta forma es una cura de humildad para ver las cosas tal y como son: empezar de cero», hacía autocrítica Fran Sol.

«Es muy duro porque sufrí un percance en Burgos. He intentado cuidarme toda la semana, sin entrenar con el resto de mis compañeros en estos días. No quería jugar sinceramente, porque eso significaba que no estaban saliendo las cosas. No ha sido el mejor debut pero viendo el lado positivo es un momento bueno que nos pase ahora».

3 COMENTARIOS

  1. Llevamos camino de ser el equipo más humilde de la categoría. Ya llevamos dos curas de humildad según los jugadores. Venga ya. A jugar al fútbol ( si es que saben incluido el entrenador) y a dejarse ya de decir tonterías.

  2. Bajarse de la nube, ha sido lo mejor para este Málaga, en el que muchos pensában, incluidos técnico y jugadores, que nos íbamos a pasear por la temporada para conseguir el objetivo. Nada mejor que una buena cura de humildad y a ponerse el mono de trabajo toca.

  3. Guede debe irse por muchos goleadores qie tengamos,no ay buen planteamiento de juego,vaya manera de jugar al futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí