Galilea y su acto de sinceridad tras el parón

0
131
Foto: Javier Díaz

El central del Málaga CF, Einar Galilea, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa junto a David Larrubia con motivo previo a la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. El vasco, que desapareció del dibujo de Sergio Pellicer a causa de una lesión, habló sobre su estado anímico. Galilea y su acto de sinceridad tras el parón.

Einar Galilea conformó, durante gran parte de la segunda vuelta de la fase regular, la pareja de centrales de confianza del técnico de Nules junto a Nelson Monte. El central de Vitoria enlazaba siete titularidades consecutivas, cuando una lesión en el bíceps femoral le frenó por completo. Concretamente, el 31 de marzo disputó sus últimos minutos sobre el verde ante el Linares Deportivo en La Rosaleda.

El defensa se ha sincerado ante los medios sobre lo que le supuso psicológicamente este parón y su estado actual: “Voy a ser sincero. Estoy muy orgulloso de mí mismo. Todo el mundo quiere jugar y demostrar. Estoy ayudando al equipo en todo lo que puedo. Después de la lesión no me encontraba bien mentalmente. Hablé con Loren y con el míster y he superado el bache. Me encontraba muy a gusto antes de parar. Después de asimilarlo y aceptarlo le he dado la vuelta a la situación. Si el mister los considera oportuno estaré en el verde y si no lo haré fuera”.

Galilea ha desaparecido de los onces iniciales de Sergio Pellicer en el tramo decisivo de la temporada. En la rueda de prensa de este martes, el central ha ejercido un acto de sinceridad y ha hablado sobre los problemas psicológicos que le ocasionó su parón obligatorio por lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí