Las consignas de García Pimienta para recibir al Málaga

1
301

Este viernes ha pasado por rueda de prensa el técnico de Las Palmas, García Pimienta. El entrenador de los canarios ha hablado antes de la visita del conjunto malaguista. Las consignas de García Pimienta para recibir al Málaga: meterle ritmo y que no respiren con balón.

Bajas. «El equipo llega en buenas condiciones, aún sabiendo las bajas de Sandro y Marc Cardona. Parece que no es mucho lo de Marc, pero no llega. Vitolo no está. Lo más normal es que Kirian esté en la convocatoria».

Rival. «Me acuerdo cuando fuimos allí en la segunda jornada. Se hablaba de que iban a luchar por el ascenso. Esto es lo que tiene el fútbol. Empiezas a encadenar derrotas y no sales de ahí. No quiere decir que sea un partido fácil. Tienen jugadores nuevos. Estando en una situación complicada los hace más peligrosos por los jugadores expertos que tienen. Van a venir a dejárselo todo por ellos y su afición. Viene un club histórico con jugadores de mucho nivel».

Rubén Castro. «En ningún caso nos vamos a centrar en él solo. No lo vamos a descubrir ahora, está al máximo nivel. Enfretarse a un ex equipo es motivador. Pero no solo está él, también Villalba, Lago Junior, Fran Sol… El Málaga tiene argumentos de sobra«.

Situación del Málaga. «No espero un Málaga a la desesperada, pero no sé lo que puede pasar. Ellos van a ir a por el partido. Si le metemos ritmo y no les dejamos respirar con balón eso va a jugar a nuestro favor. Tenemos que ser nosotros, independientemente del rival«.

1 COMENTARIO

  1. El Málaga tiene argumentos, pero sobrar sobrar…. La verdad es que no le sobran. Más bien le faltan muchos, pero que muchos argumentos y por eso está como esta.
    Bueno, a ver que pasa. Pero la pinta del partido es horrible para el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí