¡Genaro, expulsado por una patada en el pecho sobre un rival en el descanso!

9
280
Foto: Javier Díaz

El futbolista sevillano del Málaga CF no pudo terminar saltar en la segunda mitad por agredir a un rival en el túnel de vestuarios. ¡Genaro, expulsado por una patada en el pecho sobre un rival!

Según el acta reflejada por el árbitro del encuentro, Genaro propinó un golpe con su pierna a un miembro del cuerpo técnico del conjunto algecireño en el pecho. Este acto ocasionó la roja directa al pivote sevillano y dejó al conjunto de Pellicer con uno menos. Trujillo, jugador del Algeciras, también fue expulsado por «golpear por la espalda a un adversario».

La tangana se originó en la bocana del túnel de vestuarios y ocasionó una reyerta nada más terminada la primera mitad. También fueron expulsados Raúl Iznata y un miembro del cuerpo técnico del Algeciras. Finalmente, el equipo acabó con nueve tras la expusión también de Dioni.

9 COMENTARIOS

  1. Genaro ha defendido a Murillo, que en la última jugada había tenido un encontronazo con el Trujillo este. Cuando pita el descanso este se va en busca de Murillo y empieza a increpar hasta meterse en el vestuario. Y seguro q Genaro lo ha visto, y ha mediado. Ya está bien, que el impresentable del capitán del Algeciras encargándose y amenazando a un chaval de 20años

  2. Espero que la sanción mas fuerte que sufra Genaro no sea la federativa, sea la del club
    Un jugador que se cree profesional no puede hacer esto y causar tanto daño a su equipo
    Te mereces que el club te rescinda y te mandé a tu casa

  3. Que esperpento, estando el Málaga con la plantilla de profesionales al límite viene este y el Dioni y se autoespulsan….de Genaro ya sabemos que es asiduo a autoespulsase……pero lo de Iznata……este siguiendo las lecciones de Josemi………..Fernando Peralta vueve de delegado para dar ejemplo ha estos niñatos…..

  4. Este futbolista no tiene caché para llevar ya 3 años en Málaga, es incompatible. Aún así, el Algeciras y su afición, mostraron que son vulgares y conflictivos. Viendo ese comportamiento, se entiende la base económica de esa zona. Lamentable.

  5. Pues yo lo veo entendible. No justificable, pero entendible. Los del Algeciras fueron marrulleros a más no poder. Un tío como Genaro siempre en mi equipo.

  6. Está bien defender a un compañero, pero no puedes dejar a tu equipo con uno menos, con lo que nos estamos jugando. Un jugador para estar en la élite debe reunir muchas cualidades, entre ellas el autocontrol y un mínimo de astucia para no caer en provocaciones que acaben perjudicando a tu equipo

  7. De verguenza las expulsiones del fútbol moderno. El fútbol es un deporte de contacto, esto no es baloncesto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí