Inicio Fútbol Home Guede focaliza el objetivo: Eibar, Eibar y Eibar

Guede focaliza el objetivo: Eibar, Eibar y Eibar

0
Pablo Guede en rueda de prensa | Pepe Ortega: MCF
Pablo Guede en rueda de prensa | Pepe Ortega: MCF

No modifica ni un ápice el entrenador del Málaga CF su discurso. No toca mirar a largo plazo. La permanencia aun no está garantizada y además considera una pérdida de energía hablar de otros asuntos. Para Guede no hay más allá del Eibar. La meta es el Eibar. El objetivo es el Eibar. Nada más. Al igual que fue claro y cristalino a la hora de zanjar el tema de la vida extradeportiva de los futbolistas con las posibles salidas nocturnas, El míster blanquiazul focaliza el objetivo a corto plazo. «En la misma línea que el primer día, el Eibar. No podemos ni pensar en lo bueno ni en lo malo. Nosotros no podemos permitirnos descentrarnos ni un sólo segundo del partido que viene. Si nos ponemos a pensar en eso. No entra dentro de mi cabeza otra cosas. Eibar y Eibar. La semana que viene Las Palmas. LaLiga nos pondrá donde nos tienen que poner»

¿Cómo se le gana al Eibar?

Pese a ser cuestionado de cómo se le puede ganar al conjunto armero, Guede regatea el asunto y no quiere dar pistas al Eibar. «Viene el líder a casa y hay que competir. Creo que va a ser un partido durísimo como fueron estos dos últimos. No vamos a poder relajarnos ni un solo minuto. Sabemos a qué nos enfrentamos. Saldremos a competir como lo estamos haciendo. No bajar la intensidad y concentración. Jugar el partido. Jugarlo a ver cómo sale la cosa»

Guede anda cerca de sumar su primer mes como técnico del equipo blanquiazul. Con luces y sombras, pero el Málaga es otro. En cuanto a resultados, sus números invitan al optimismo. 4 de 6 puntos. 5 goles en dos jornadas y también por la fortaleza mental del grupo. El argentino reconoce que la plantilla tiene mucho margen de mejora. «Siempre nos va a faltar algo. No estamos teniendo faltas al borde del área. Nos falta eso. A balón parado creo que tenemos que hacer más daño. Creo que vamos a ir mejorando. Vamos a tener más entrenamiento. No tuve tiempo para darle la importancia que se merece el balón parado. Esta semana empezamos a darle esa importancia»

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil