La primera decisión de Guede: más madera en ataque

0
2216
Loren celebra un gol junto a sus compañeros | Javier Díaz

Fue uno de los cometidos que Natxo González dejó a su sucesor: la falta de gol. Con la delantera en horas casi más bajas que a comienzo de temporada, la figura de Loren Zúñiga se hacía necesaria al menos en los entrenamientos con el primer equipo. Pues bien, con tan solo una sesión en su haber, la primera decisión de Guede ha consistido en agregar más madera en ataque.

El entrenamiento ha entrado en muchos momentos el aspecto más psicológico y motivacional. El míster argentino ha mantenido charlas con algunos integrantes de la plantilla, destacando sobre todo jugadores como Escassi, Brandon o Genaro entre otros. Una forma de levantar los ánimos que ya se nota muy diferente a lo que Natxo aplicaba, más distante y más serio en ese aspecto.

En el apartado de los participantes en el trabajo, un nombre destacó sobre el resto. Loren Zúñiga entrenó con el primer equipo, algo que la afición venía pidiendo desesperadamente. El jugador lleva varias jornadas sobresaliendo en el filial, y buena prueba de ello han sido sus reiteradas convocatorias con la selección española sub-19. Deseo cumplido, el canterano ya trabaja a las órdenes del recién llegado preparador argentino.

El efecto está siendo casi inmediato. La primera decisión de Guede de meter más madera en ataque indica cuáles son sus intenciones. Por delante, 8 semanas que arrancan por el encuentro ante el Valladolid para sacar al Málaga CF del hoyo en el que se encuentra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here